4.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Continúa la ofensiva por la gestión de la piscina cubierta: La oposición de Medina solicita dimisiones

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Los grupos de la oposición de Medina del Campo, formados en la actualidad por PSOE, Gana Medina y las dos concejalas no adscritas (Cristina Blanco y Susana Herrera), solicitarán en el próximo pleno ordinario al alcalde de la villa que «depure responsabilidades» con la finalidad de cesar de manera inmediata al concejal de Deportes, Juan Antonio Pisador, o en su caso a la coordinadora responsable, Olga Mohíno, por su «nefasta gestión» de la piscina climatizada.

A través de una moción, exponen un relato completo desde que fuera clausurada la piscina climatizada en marzo del año 2020, a raíz de la pandemia de coronavirus hasta su actual apertura. Durante este tiempo se extendieron los enfrentamientos entre Olga Mohíno y Juan Antonio Pisador, pues en septiembre del pasado año las instalaciones no abrieron -pese a que el edil había anunciado su apertura- y se sucedería un cruce de declaraciones que culminarían con el alcalde «poniendo paz» entre ambos dando por terminada «esta pelea de patio de colegio», según señala la oposición en su comunicado.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

8 COMENTARIOS

  1. despues de escuchar al concejal en la radio y de leerle en facebook queda demostrado que tiene que irse. piden su dimision y encima insulta..

  2. Se han juntado el que se dio una subvención, los de las teleras y las que se fueron por no tener un sueldo.
    Con este nivel lo que deberían hacer es dimitir ellos. Una piscina destrozada a cuenta de sus chanchullos con Ramón (que nadie olvide su dedicación exclusiva pagada por el psoe) que paso olimpicamente de la piscina y del mantenimiento de tod el complejo deportivo.
    Esta tarde nos vamos a juntar unas amigas a tomar el chocolate y lo mismo pedidmos la dimisión de todos ellos.

  3. ¿Quien deberá dimitir el dia que el parador de San José de derrumbe sobre alguna persona alli viviendo o de la calle?. Por favor id a ver la torreta de ese edificio y toda su fachada. SI algun dia (no tardará) ahora que llega el invierno sucede una desgracia. ¿culpabilidad para quien?, por esa zona viven personas de IU y no mueven un palillo, antes bien cacareaban contra el otro gobierno. Evitar posibles muertes o sereis responsables.
    Por cierto tambien podeis evitar accidentes en la calle Colón con el vended@r de ladrillos.
    Id a ver ambas cosas para evitar mayores desgracias. Agradecidos estaremos que nos protejais

    • Has dejado alguna vez la queja por escrito en el registro del ayuntamiento?

      • Para eso estan los tecnicos del ayuntamiento ya lo conocen y estan informados. Creo que ese edificio es conocido y tiene buena visibilidad.
        List@ quejica, ¿te gusta como esta?

        • No me gusta , el responsable es el dueño del inmueble y si no actuar el ayuntamiento y cobrar los gastos a este , no sede quien es la verdad
          Tu como ciudadano puedes hacer un escrito como que eso se declare ruina por parte del ayuntamiento y actúe respecto a la ley vigente, pero esto en el registro oficial y no en un comentario del periódico local de forma anonima
          Respecto al vendedor de ladrillos igual una denucia o queja por canal oficial, por peligrosos en la vía pública o lo que creas oportuno
          Y si eso lo denuncia mas gente por medios oficiales sera mas fuerz

          • Que tomen nota los que deben actuar y no un ciudadano particular.
            NO creemos que debamos hacer el trabajo de los que cobran de los impuestos de nosotros. Para algo estan los politicos y los tecnicos.
            Dice el refrán: Otro vendrá que bueno me hará,
            con esto ya se sabe a quien no hay que volver a votar.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -