5.2 C
Medina del Campo
miércoles, diciembre 8, 2021

Conrado Íscar realiza una visita institucional a los municipios de Villanueva de Duero y La Seca

-

- Advertisement -

Redacción.-

  • Los ediles de ambos municipios muestran interés de la nueva convocatoria de Planes Provinciales de la Diputación de Valladolid.

El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha realizado una visita institucional al ayuntamiento de Villanueva de Duero, donde ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde, Edilberto Ruíz, y posteriormente se ha trasladado a La Seca, donde se ha reunido el alcalde, Gregorio Bayón. Las dos visitas institucionales tienen como objetivo conocer de primera mano las necesidades de los vecinos de la provincia de Valladolid.

En el caso de Villanueva de Duero, Edilberto ha solicitado a Conrado Íscar, modificar las aportaciones de los ayuntamientos a REVAL. Asimismo, ha mostrado interés por conocer la nueva convocatoria que se presentará este año de los Planes Provinciales y las líneas de financiación a los municipios.

En este sentido, el alcalde de La Seca, Gregorio Bayón, ha pedido al presidente la ayuda de la institución provincial para la ampliación de la guardería municipal y la mejora de sus instalaciones. Por último, ha expuesto los nuevos proyectos para mejorar las infraestructuras del municipio a través de las inversiones en Planes Provinciales.

- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -