11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Comienzan las actividades en conmemoración a Santa Teresa de Jesús en Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha avanzado una serie de actividades en conmemoración a Santa Teresa de Jesús que se prolongarán hasta el 18 de octubre en la localidad.

Desde el 11 hasta el día 18 la Biblioteca Municipal de la villa acogerá la exposición bibliográfica “Santa Teresa: su vida y obras”.

La siguiente de las actividades será el recital literario que se llevará a cabo en la Antigua Iglesia del Hospital Simón Ruiz el 14 de octubre a partir de las 18.00 horas.

Desde Turismo Medina del Campo, los centros educativos de la villa y la Biblioteca Municipal se repartirá el cómic didáctico “Santa Teresa y su relación con Medina del Campo” durante el viernes 15 de octubre.

Esa misma jornada, desde las 20.00 horas, se llevará a cabo el ‘Solemne voto de villa’ en torno a Santa Teresa de Jesús. Será en el Monasterio de San José de Madres Carmelitas Descalzas (Segunda Fundación).

Para el sábado 16 de octubre se ha preparado la ‘Carrera de la Mujer, que tendrá lugar desde las 18.30 horas en las calles del municipio.

Además, el Área de Igualdad informa sobre el partido de baloncesto femenino entre los equipos Sarabris ‘A’ y Sarabris ‘B’ en el Polideportivo Barrientos de Medina del Campo a las 18.00 horas.

Por último, se realizará el concierto didáctico de órgano a cargo de Alberto Sáez Puente en el Monasterio de San José de Madres Carmelitas Descalzas (segunda fundación).

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -