6.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Última oportunidad para solicitar la resolución de incidencias por los nodos 4G en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- Con el inicio de la prestación en Medina del Campo del servicio de telefonía móvil de 4ª Generación (4G en la banda de 800 MHz), desde el Ayuntamiento informan que se pueden producir afectaciones en la recepción de Televisión Digital Terrestre (TDT) y que el plazo para resolución de incidencias está a punto de finalizar.

Para solucionar estas afectaciones y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil no afecte a la TDT, la entidad ‘LLEGA800’ lleva a cabo las actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de los usuarios de TDT. Estas actuaciones son de carácter gratuito para los ciudadanos afectados.

De acuerdo a la Orden Ministerial que regula este proceso, el plazo para solicitar las actuaciones en caso de afectación por parte de los usuarios de TDT, es de seis meses desde la fecha de puesta en servicio de las estaciones de telefonía móvil.

Informan desde el Consistorio que está a punto de finalizar el plazo habilitado de 6 meses, desde el encendido de todas las estaciones en Medina del Campo y localidades colindantes, para resolver incidencias en la recepción de la TDT sin coste para los ciudadanos. De tal forma, que el 30-09-2021 finalizará definitivamente el plazo para solicitar las actuaciones gratuitas, por parte de los usuarios de la TDT, por las posibles afectaciones ocasionadas por los nodos 4G en la banda 800 MHz.

En caso de cualquier duda o posibles afectaciones ocasionadas por estaciones base de telefonía móvil podrán ponerse en contacto con el centro de atención al usuario llamando al teléfono gratuito 900 833 999.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -