17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Última oportunidad para acudir a la exposición fotográfica de Lucio Sobrino

-

- Advertisement -

El Museo de las Ferias cierra su exposición temporal, que ha estado presente desde el 1 de julio hasta el 12 de septiembre

Redacción.- El Museo de las Ferias cerrará este 12 de septiembre la exposición temporal ‘Álbum de Castilla y León. Fotografías de Lucio Sobrino’ que ha mostrado las imágenes de este desaparecido autor cuya obra artística atesora la Fundación Museo de las Ferias gracias a la donación que realizó su familia.

A través de esta exposición, el Museo de las Ferias muestra una serie de imágenes de diferentes localidades de Castilla y León en la que se puede observar una parte desconocida del pintor y restaurador Lucio Sobrino, como es su magnífica colección de fotografías.

La selección que ha realizado el Museo de las Ferias ha tenido como punto de partida los más de dos centenares de imágenes que el autor realizó entre los años 1955 y 1970, donde aparecen rincones escondidos de la vieja Castilla, grandes edificios monumentales testigos perennes de su historia y paisajes evocadores de un pasado aún cercano en el tiempo, pero en buena parte desaparecido para siempre.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -