6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

‘Septiembre Taurino’ llega a Fresno el Viejo

-

- Advertisement -

Redacción-. Durante la tarde de ayer tuvo lugar, en el salón de plenos del ayuntamiento, la presentación del cartel de la novillada que tendrá lugar el próximo domingo día 19 de septiembre a las 18:00 horas, en la plaza de toros municipal «San Agustín».

Al acto han acudido las autoridades municipales, así como el gerente de la empresa organizadora, «BOUS AL CARRER» de Valencia, don Gregorio de Jesús, torero, ganadero y popularmente conocido por ser el dueño de «El toro ratón» y uno de los novilleros que participará en dicha corrida, Jesús Gómez «El Roque» natural del Salamanca, un novillero que conoce el éxito a nivel nacional y fuera de nuestras fronteras ya que ha salido por la puerta grande de la plaza de toros de Salamanca el día de su debut, así como en diferentes localidades francesas (Dax, Bayona …).

Le acompañará ese día su homónimo, José Ruíz Muñoz, sobrino-nieto de Curro Romero, natural de Sevilla. Será una novillada con picadores en la que se lidiarán 4 novillos de la ganadería de doña María Cascón Martín. Las entradas se pondrán a la venta en el Bar Eclipse, sede de la Asociación cultural taurina «El ruedo», a partir del viernes día 10 de septiembre. El precio es de 15 € para adultos y de 10 € la infantil (hasta 12 años).

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -