5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Propuesta al pleno para solicitar a la Junta la aplicación del ‘Plan de Reindustrialización’

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El grupo municipal Gana Medina ha adelantado la moción que presentará en el mes de septiembre, enfocada a solicitar a la Junta de Castilla y León la aplicación del ‘Plan de Reindustrialización’ y la mejora de los polígonos industriales de la villa.

El primero de los acuerdos que traen a pleno será instar a la Consejería de Industria a ejecutar el plan de reindustrialización en Medina del Campo, con su partida presupuestaria correspondiente en los presupuestos de 2022. Asimismo, se propone instar a la diputación provincial que establezca otra partida en sus presupuestos del próximo año para este mismo fin. Por último, desde Gana Medina solicitan instar a la Consejería de Economía y Hacienda para que aprueben subvenciones destinadas a financiar gastos de inversión en suelo industrial para sufragar las necesidades que tenga la localidad.

El grupo que forman Jorge Barragán y María Jesús Vázquez hace referencia a la generación y fomento de empleo como prioritario para fijar población. Por ello, realizan estas propuestas por la importancia de la coordinación entre administraciones para el desarrollo de políticas estratégicas de industrialización y competitividad empresarial. De esta manera, hacen referencia al proyecto realizado en Ávila, que comprende una inversión de 34 millones de euros.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

2 COMENTARIOS

  1. El Partido Popular y M1 rechazan que la Junta y la Diputación de Valladolid, pongan partidas presupuestarias en 2022.
    También rechazada la propuesta de que la Junta no deje fuera a Medina de las subvenciones de mejora de polígonos industriales.

  2. En la buena dirección, cuando se ha realizado ya el plan de reindustrialización y estana falta de firma lo unico que hace IU es venir a intentar ponerse medallas

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -