7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Paco Montalvo: “Es un nuevo camino donde el violín es protagonista, canta, tiene virtuosismo y hace sentir”

-

- Advertisement -

El violín flamenco de Paco Montalvo llega a la Plaza Mayor el próximo día 2 de septiembre, en un espectáculo fresco que aúna lo mejor de la tradición flamenca con la interpretación de un joven artista que lleva en el mundillo desde los seis años de edad.

¿Cómo definirías tu espectáculo y tu música para los medinenses que aún no te conozcan?

Mi espectáculo se basa en el violín flamenco. Lo que he querido hacer es colocar al violín como voz protagonista del flamenco, y voy acompañado por un cuadro tradicional con algunos elementos fundamentales del nuevo flamenco que introdujo Paco de Lucía, como puede ser el bajo eléctrico o el cajón.

Está basado en origen en la voz principal del violín, acompañada por una guitarra flamenca, palmeros, bailes… un espectáculo que tiene diferentes colores.

A la gente le gusta mucho porque en cada momento pasa algo diferente, se van sumando sonidos, texturas y diferentes variantes del flamenco durante el espectáculo.

Tengo mucha ilusión por ir a Medina del Campo el 2 de septiembre. Por lo que estamos viviendo, la verdad es que cada concierto está siendo muy especial para mí y para todo mi equipo. Vamos con toda la ilusión del mundo para disfrutar de una noche que esperamos sea única y en la que disfrute todo el mundo con nosotros.

Lee la entrevista completa en el ‘Especial de San Antolín’ de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -