11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Oleada de robos en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- Un grupo de tres personas ha intentado perpetrar tres robos en establecimientos de Medina del Campo durante la madrugada del 2 al 3 de septiembre. Según informan desde la Concejalía de Movilidad y Protección, estos presuntos ladrones no habrían logrado hacerse con el botín. Dos de ellos habrían sido ya detenidos mientras que se está buscando al tercero, sin que ninguna de ellos sea residente en Medina del Campo.

La localidad ha sufrido desde hace días una serie de robos que se han producido en diferentes establecimientos y empresas de la zona, como el producido el pasado día 1 en un local en el Barrio de la Mota, el intento de atraco en una farmacia y un supermercado, además de lo sucedido en varias empresas situadas en los polígonos industriales.

El concejal Borja del Barrio advierte que esta serie de robos pueden producirse debido a que los cacos pueden llegar a pensar que al celebrar la Villa sus fiestas patronales, existe menor control policial. Nada más lejos de la realidad, pues según el concejal, la presencia policial es palpable y ya se ha detenido a dos de los presuntos ladrones que actuaron en la madrugada de ayer.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

22 COMENTARIOS

  1. Estos «cacos» son de nacionalidad marroquí. Mientras los demás trabajamos honradamente para pagar nuestros impuestos y en parte dar ayudas a esta gentuza que no ha cotizado ni un día de su vida (ni se les espera), estos se dedican a robar y a buscar pelea. Sigan pensando ustedes que son personas que necesitan una oportunidad y que son unos pobrecitos que así les va a ir. Abran ya los ojos, Medina está invadido de gentuza de este calibre, moros que no tienen ni oficio ni beneficio. Y ahora me llamáis racista si queréis pero no se os olvide que probablemente hoy os toque ir a trabajar para seguir manteniendo a esta GENTUZA.

    • jajaja.. honradamente. Más gentuza que vosotros no los hay.

  2. Comparto tu opinion al 100% Adrian. Leyes mas duras necesitamos para poder controlar a esta gentuza que jamas van a aportar nada a la sociedad . Ya basta de trabajar muchos para mantener a unos pocos

  3. He tenido que abrir la ventana del pestazo que me ha llegado al leer basura xenófoba que han dejado por aquí esos dos.

  4. Estoy deacuerdo contigo Adrián,
    La lastima son los medios de comunicación que no ponen de donde vienen estos ladrones y en otros casos violadores

  5. Estoy contigo totalmente.También tengo que decir que No es racismo es pura realidad,decir las verdades no te hace ser racista. Los que dicen racista que se les lleven a su casa que son bellísimas personas y hay que darles una oportunidad.jajaja

    • claro, claro El Pirata por ejemplo (en la glora esté) hacia trabesuras, pero sin importancia.

  6. Al del pestazo le pregunto que desde cuándo decir la verdad es xenofobia?Mételos en tu casa valiente que son muy majos todos.

    • el pestazo xenofobo es todavía más rancio que el de los purines.
      Te ha faltado decir, que «están en mi casa, que es España. Santiago, y cierra España»

  7. Estoy de acuerdo y comparto todo contigo Adrián,
    La pena son los medios de comunicación que parece que les da miedo decir que esta gentuza son moros, hay que ponerlo señores periodistas para que la ciudadanía esté alerta.

  8. Nunca he visto tal inseguridad en Medina, la mayoría de la gente piensa como Adrián, está apestada de gentuza…..eso sí, el pregon fue un éxito

    • más incluso que en tiempos de la Catola, cuando eran asesinados casi 2 personas al día.
      O más incluso que cuando se convocó una manifestación en 1989 tras el asesinato de un hostelero a un caco.

  9. Nunca he vivido tal inseguridad en Medina, la mayoría de la gente opina como Adrián, está plagada de gentuza…eso sí el pregon estuvo muy bonito, manda huevos

    • Totalmente cierto. yo no bajo a la calle ni a comprar por miedo a que me okupen la casa.
      Y hoy mismo he echado a la cuidadora de mi madre porque creo que era otra machupichu de esas que quería quedarse en el piso.

  10. Si fueran españoles enseguida pondríais de nacionalidad española y hasta las iniciales.Pero al ser extranjeros ni mu ..

  11. Pues no habrás las ventanas » menudo pestazo» y habré las puertas y metes a todos a vivir en tú casa

  12. Buenas tardes, soy Adrián de nuevo. Desconozco el motivo por el cual mi comentario anterior ha sido eliminado, no sé si por decir que los ladrones son de nacionalidad marroquí o por decir que Medina está plagada de parásitos de este tipo.
    Igualmente aprovecho para decir que la situación actual en la que nos encontramos en gran parte es por culpa de los medios de comunicación que ocultan cierta información a conveniencia o directamente borran los comentarios de la gente que expone el problema real y que muchos medinenses y españoles piensan.
    Saludos al que haya borrado el comentario, ahora lo vuelves a hacer machote.

  13. En respuesta a Luis P. En el asalto al comercio de la Mota, los bandidos son ESPAÑOLES Y DE MEDINA. Parece que entre los descerebrados ha calado hondo el discurso del facha de mierda Fachascal.

  14. En respuesta a Luis P. En el asalto al comercio de La Mota, los asaltantes son ESPAÑOLES Y DE MEDINA. Pero parece que el discurso xenofobo de los gilipollas de VOX ha calado entre los descerebrados.

    • primero los inmigrantes, luego los pobres de España que parasitan y nos roban los torreznos. Todo a su tiempo

  15. Falta el asalto a un garaje y la entrada en la casa de al lado de esta misma noche, siendo los asaltantes moros…la pena es que no cortan la mano a él que pillan robando, así recibirían su merecido porque sino mañana estarán en la calle otra vez y sabiendo ya por dónde entrar…fuera la chusma de este país!

  16. El concejal Casado, también conocido como Currito 2.0, ha llegado el solo a esa conclusión? O le ha ayudado Salcedo o Nadia durante su jornada de ruta de bares por la mañana?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -