6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: el dueño de una tienda resulta herido con un hacha tras sufrir un atraco

-

- Advertisement -

Redacción.-

  • Uno de los atracadores fue retenido por los vecinos y posteriormente detenido.

Dos individuos armados con un hacha efectuaron sobre las 22.20 horas de ayer miércoles un atraco en una tienda de ultramarinos en el Barrio de la Mota de Medina del Campo.

Los delincuentes accedieron al local en actitud amenazante y golpearon al propietario que ha resultado herido en una pierna y trasladado al Hospital de Medina del Campo.

Al llegar al lugar de los hechos los agentes de la Policía Local se encontraron con que los vecinos habían conseguido inmovilizar a uno de los asaltantes que fue arrestado por efectivos policiales. Se trata de un varón de 36 años y vecino de Medina del Campo. Las mismas fuentes policiales han informado que el segundo sujeto ha logrado huir.

Más información en «La Voz de Medina y Comarca»

 

5 COMENTARIOS

  1. De la misma forma que el alcalde se apresuró para decir que los atracadores de un establecimiento hostelero eran marroquíes, ahora debiera comentar que en este caso son ESPAÑOLES, claro que a lo mejor es que no le deja Fachascal.

  2. De la misma manera que el alcalde se apresuró para decir que los atracadores de un establecimiento hostelero eran marroquíes, ahora debiera comentar que en este caso son ESPAÑOLES. Claro que a lo mejor no le deja Fachascal.

  3. Del mismo modo que el alcalde se apresuró para decir que el atraco cometido contra un establecimiento hostelero fue obra de unos marroquíes, ahora debiera comentar que en este caso es obra de unos ESPAÑOLES, claro, que a lo mejor no le deja Fachascal.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -