24.4 C
Medina del Campo
jueves, septiembre 23, 2021

La Policía Nacional detiene en el barrio de Pajarillos a un varón que portaba una tableta de cocaína de 1.130 gramos

-

Redacción.-

• A los agentes, que realizaban labores de seguridad ciudadana en motocicleta, les llamó la atención la actitud del detenido
• El valor de la cocaína intervenida habría alcanzado un precio de más de 65.000 euros en su venta en dosis individuales

La Policía Nacional detuvo, en la tarde del 1 de septiembre, a un varón de 43 años de edad, con 3 antecedentes de diferente naturaleza, por un presunto delito contra la salud pública.
Los agentes del grupo de motos, mientras realizaban labores de prevención de la delincuencia en la tarde de ayer en el barrio de Pajarillos, observaron a un varón apearse de un vehículo que acababa de estacionar.
La actitud del hombre les resultó sospechosa, por lo que permanecieron atentos a sus movimientos observando que se mostraba huidizo. El varón, al percatarse de la presencia policial, intentó zafarse de la vigilancia accediendo a una calle peatonal, si bien la rápida intervención de los funcionarios, que apreciaron en su actitud indicios delictivos, frustró su intento procediendo a identificarle y cachearle.
El detenido portaba una bolsa de plástico conteniendo en su interior un bloque compacto en forma de ladrillo que escondía 1.130 gramos de cocaína, por lo que se procedió a la intervención de la mencionada sustancia y a la detención del sujeto por un delito contra la salud pública.
La droga incautada habría alcanzado un valor de 65.845 euros en el mercado ilícito.
El arrestado ha pasado a disposición judicial decretando la autoridad judicial su inmediato ingreso en prisión.
La detención e investigación fueron practicadas por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -