20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Local trata de disolver una aglomeración durante el fin de semana de San Antolín

-

- Advertisement -

La Voz-. Como ha ido sucediendo en el resto de municipios de la zona, Medina del Campo ha contado con una aglomeración de personas en la madrugada del sábado al domingo, con motivo de la celebración de las fiestas patronales. En palabras del concejal delegado en el área de la Policía, Borja del Barrio, «hay que recordar que seguimos en pandemia y  que la situación sigue siendo grave y que muchas veces los ciudadanos tenemos que poner cabeza también a las situaciones y analizar el entorno». Y es que a pesar de que entiende que la gente tiene ganas de salir, «recuperar la normalidad y ganas de volver a nuestra vida» insiste en mantener la prudencia.

«Era algo que se podía prever», manifiesta el inspector jefe de la Policía Local de Medina del Campo, Gustavo Álamo, quien asevera que «los agentes hicieron todo lo que pudieron para que se preservaran las medidas COVID». 

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

17 COMENTARIOS

  1. Pues en la feria están todos juntos sin mascarillas y nadie les disuelve….

    • jajaja… en la feria peor.
      Hay muhco vicio. En el bingo han puesto hasta sillas porque hay gente que se está ahi toda la noche. Eso si, el suelo lo llenan de mierda para estar agusto.

  2. No hicieron nada, eso estaba preparado para que sucediera. Y a las 11 de la noche ya era un hormiguero. Dos agentes pasaron por allí andando y no dijeron nada.
    Y se sabe perfectamente como y donde empezó.
    Luego algún local de por allí no hace más que llorar y decir que cumple las normas, que hable ahora a ver qué dice.
    A mí me tocó pasar y ni terraza ni medidas.

    • pues en la calle de las farolas no se quedan atras…

  3. Esto estaba preparado igual que el día 1 porque tenía hasta música pero luego solo sabe llorar ese bar por las restricciones y demás. Una buena multa por consentir eso porque le da igual todo con tal de llenar la caja, eso sí, luego las consecuencias las pagaremos todos incluidos el resto de bares que han cumplido. Que egoísta ha sido siempre, nunca va a cambiar. Ahora después de fiestas llorará un poquillo de que se le dio mal el San Antolín. irresponsables los que fueron pero peor el que comenzó todo que fue ese bar y la policía no disolvió nada porque pasaba y miraba, porque eso se vio en bastantes ocasiones. Viva San Antolín y gracias al propietario por garantizar la fiesta (siempre por su interés y sudandosela la salud de la gente.

  4. Igual que el día de cortes y demás actos taurinos y todo él mundo lo aplaudió. Lo bien que lo han hecho. Así que juzguen a todos por igual no solo los chavales. Que son más cívicos que muchos con canas.
    La hipocresía en pueblo no tiene precio

  5. El del bar de aventuras se pasa el dia llorando pero viendo la foto del articulo no me da nada de pena

  6. si la policia local es incapaz de disolver un botellon en una calle mal vamos pero lo peor es que el concejal de turno permita cerrar esas calles sabiendo lo que va a pasar. Mañana, cuando estemos todos enfermos, lloraremos. pero no os olvideis que en la imagen sale quien es el culpable

  7. Cocos aventuras ahora cuando suba todo esto del covid eso sí que va ser una aventura irresponsable que eres y llorón x que no sacasteis un altavoz y promurgas en el micrófono vamos a disolver esto un poco y vamos a guardar distancia de seguridad como llevas un año y medio diciendo pero claro es mejor llenarse el bolsillo ee listillo y ahora dentro de un mes vuelves a llorar anda hipocrita

  8. no hay que demonizar a los bares. En Kabul también están haciendo lo posible para salvar la hostelería.

  9. Es mentira alli no habia nadie,los videos son de San atolin 2002 XD

  10. Ese Señor solo mira por el, flaco favor ha hecho al resto de hostelería, la cual defiende y llora para que le ayuden porque «se está arruinando» ahora con la caja que has hecho este San Antolín que aunque la imagen es del Sábado 4 de septiembre, el día 1 fue igual. Se cree que es algo en medina y con cosas como estas se está riendo de todo el pueblo (le cortan la calle, la policía no le cierra el bar y seguramente se va de rositas sin sanción de ningún tipo)
    Sr. Alcalde actúe contra este hostelero que ha puesto en riesgo la salud de muchísima gente. Y no me vale decir que es botellón en la calle, que no están en el bay y demás, porque si la gente está ahí es porque él ha hecho efecto llamada sacando música a la calle cuando no podía hacerlo tampoco y aprovechando que la calle estaba cortada.

  11. Mucho llorón, señores que la gente esta al aire libre, 70% población vacunada, indices de camas ocupadas por debajo del 50%
    Hay que vivir que llevamos 18 meses en una burbuja!!

  12. Para el zanjas, de acuerdo, eso que dices está muy bien. Las vacunas no quitan de contagios, y si hay normas es para todos. Si otro hace eso no queda sin consecuencia, y si lo vas a hacer no te pongas a llorar y a decir que si las normas de seguridad…que todos tenemos que ayudar a seguirlas…
    Ahora bien calladitos todos y sobre todo uno.
    Podían haber hecho eso todos los bares, pero unos son más responsables que otros.
    Unos callan y cumplen otros hablan y hacen lo que les da la gana.
    Claro que todos no lloran.
    Y recuerdo que los menores de 12 años no están vacunados, a esos niños no les puede pasar nada no?

  13. Lo que es el analfabetismo en este pueblo, cuando han tenido que cerrar casi un año todos los negocios que buenos éramos, decían los cuatro parlones que cuando abrieran había que facilitarles el que pudieran seguir con su negocio,pero ahora que el negocio empieza a levantar cabeza, vamos haber si les arruinamos a multas…sois la mierda más grande que hay…seguro que no pisais un bar ni para pedir agua del grifo y si tanto miedo tenéis al virus, quedaros en vuestra pu.a casa y dejar vivir a los demás,si la letalidad fuera por el virus de la envidia en este pueblo después de un año quedaríamos cinco mil habitantes….

  14. Palmero, también decía el que lloraba que hasta que la situación no estuviera bien, no abría, que hay que ser responsables.
    Mierda para el .

  15. Pepito, informate un poc, busca el indice de mortalidad en Toda España en menores de 19 años, asciende a la «friolera» de 28 fallecidos en 18 meses.
    Solo en accidentes de trafico en este tramo se triplica este dato. Sigue en tu burbuja.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -