5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La piscina cubierta de Medina del Campo podría abrir sus puertas en octubre de 2021

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. Se cumple un año del momento en que los ciudadanos de Medina del Campo esperaban la apertura de las piscinas cubiertas. Tras un pequeño conflicto interno en el seno del Grupo de Gobierno, se tomaba la decisión de no llevar a cabo la apertura durante el pasado año, entendiendo y dirimiendo que las condiciones en las que se encontraba la instalación no eran adecuadas. Ante esta situación, el Consistorio planteó una serie de obras de mejora energética y saneamiento que están tardando en llegar con motivo, como explican desde el Ayuntamiento medinense, de la resolución de una serie de subvenciones de «importante cuantía».

No obstante, y con el fin de cubrir este servicio y viendo que dicha resolución está tardando en llegar, el área de Deportes ya trabaja la apertura de la piscina cubierta para este cierre de 2021. Concretamente, y tal y como indica el edil delegado en este área, Juan Antonio Pisador, los nadadores podrían comenzar su temporada a principios del mes de octubre. «Ya está todo planificado y preparado para abrir, estamos a expensas de una revisión que tenemos que pasar». Esta revisión, que habitualmente se lleva a cabo durante el verano, estaría muy próxima a llevarse a cabo, razón de más para tener «todo preparado» para la apertura.

Y es que abrir las puertas de las instalaciones es la máxima actual del equipo de Gobierno, que garantiza que en cuanto se resuelva la subvención pendiente se procederá, nuevamente, al cierre para desarrollar las obras previstas. De igual manera, ya se han ofertado distintos cursos de natación para los más pequeños, cuya inscripción permanece completamente abierta.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -