9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Parroquia de Santiago organiza una Eucaristía de apertura el próximo 10 de octubre

-

- Advertisement -

Redacción-. “Llamamos a la participación de una manera activa para todos los miembros de la Parroquia de Santiago El Real”, así comienzan su comunicado desde la directiva parroquial de este templo medinense, con motivo del inicio del curso 2021-2022. Y es que, tras un año complicado de pandemia, vuelven a retomarse con cierta normalidad las Eucaristías. Y lo harán a partir del 10 de octubre, con una misa de apertura. “Nos ponemos en disposición de prestar los servicios propios para una vida cristiana” garantizan, invitando al mismo tiempo a que los padres acudan con sus hijos a la parroquia el décimo día de este mes.

Bautizos, bodas y momentos especiales

Desde la organización advierten de que se deberá concretar la fecha con el párroco. Para ello es recomendable fijar una cita a través del correo electrónico [email protected]. De esta manera, se informa también a la ciudadanía de que habrá confesiones todos los días de misa.

“Desde la parroquia agradecemos todo tipo de colaboración, ya sea de forma económica, mediante limpieza del templo o con cualquiera otro tipo de servicio, pero de manera especial, con la asistencia a los cultos y participando en las actividades que se ofrecen” finalizan.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -