15.1 C
Medina del Campo
viernes, septiembre 24, 2021

La mayoría de los internautas de La Voz opina que la afición taurina no ha respondido a los festejos preparados para San Antolín

-

La Voz-. Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’, se deduce que la mayoría de los internautas no creen que la afición taurina haya respondido a los eventos taurinos de San Antolín 2021, ya que así lo ha manifestado el 81 por ciento de los encuestados, con 251 votos de un total de 311.

Por su parte, el 19 por ciento de los participantes sí creen que los amantes de la tauromaquia han correspondido a los eventos que se han programado.

Esta semana, opine en La Voz de Medina Digital:
«¿Quién es el culpable de la subida de la factura de la luz?»

5 COMENTARIOS

  1. Diferencia entre encuesta y noticia, según la Rae
    Encuesta es el conjunto de preguntas tipificadas dirigidas a una muestra representativa de grupos sociales, para averiguar estados de opinión.
    Noticia es comunicar hechos o sucesos recientes que han sucedido en todo el mundo y que tienen un interés público.
    Un saludo.

  2. Éxito o no , esos festejos contaban con 180.000 euros de subvención, esa es una de las razones por las cuales los tickets eran asequibles. El año que viene que no habrá tal cantidad de subvención para festejos ni de asomo, se verá verdaderamente si Medina es taurina, veremos si los Medinenses somos capaces de pagar el precio que vale una corrida.Yo creo que si , pero….. veremos.

  3. Los que han votado son precisamente los que no han ido a los actos taurinos, los que si han ido pasan olímpicamente de esta chorrada de «encuestas» que no significan nada por su nulo porcentaje de votaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -