2.6 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina reclama actuaciones sobre la recogida de residuos en la Urbanización del Plan Parcial N VI

-

- Advertisement -

La Voz-. En la mañana de este lunes el grupo municipal Gana Medina ha hecho pública una solicitud elevada al Consistorio, por la que insisten en la necesidad de llevar a cabo diferentes actuaciones vinculadas a la sensibilización sobre de la recogida de residuos. De este modo, advierten que los vecinos de la Urbanización Plan Parcial N VI ven cómo «la basura se acumula con frecuencia, tanto la de los contenedores de reciclado como la de los nuevos  contenedores para orgánico y restos». Se trataría de un problema que «llevan sufriendo bastante tiempo» y por el cual habrían enviado fotografías a la formación en el que «al parecer, la basura lleva sin recogerse desde el miércoles -por lo menos- pues las fotos las tomaron precisamente porque llevaban dos días esperando a que se recogiera». 

Tal y como habrían trasladado los vecinos a Gana Medina, habrían observado de manera reiterada la no-recogida selectiva en los contenedores especificados para cada uso en concreto aunque «como dijeron los distintos concejales responsables del área éstos se recogen, en teoría, en días alternos; algo que tampoco tiene mucho sentido si no se separa el orgánico de los restos». 

Además de solicitar que «esta situación insalubre no se repita», la población residente en la zona habría solicitado también información sobre la frecuencia y horario de los distintos contenedores puesto que «en alguna ocasión se han recogido los de orgánico o restos antes de las 00:00 de la noche; lo que no tiene mucho sentido pues el horario para depositar basura abarca hasta esa hora» resaltan. 

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. si nos hubierais sacado de la mancomunidad otro gallo nos cantaría. ahora tenemos mala recogida por la mierda de contrato que hicisteis.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -