6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fallece una mujer como consecuencia de la amputación de un brazo en un accidente con una cinta transportador

-

- Advertisement -

Redacción.-

Según información facilitada por Guardia Civil, una mujer de 28 años ha perdido la vida en una gravera de Calzada de los Molinos, como consecuencia de la amputación de un brazo. La fallecida es hija del propietario de la explotación.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Palencia investiga los hechos para determinar si se trata de un accidente laboral.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia para una mujer que ha resultado herida tras sufrir un accidente con una cinta transportadora de una planta de áridos situada en el camino a Torre, a las afueras de Calzada de los Molinos (Palencia). Explican que no se trata de un accidente laboral, y que la cinta le ha atrapado de manera accidental por un brazo.

El 1-1-2  da aviso de este accidente a la Guardia Civil (COS) de Palencia, al servicio de extinción de incendios de la Diputación de Palencia – que moviliza personal y medios de Saldaña- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Carrión de los Condes.

En el lugar, los organismos de emergencias confirman finalmente el fallecimiento de la mujer herida, que tenía 28 años.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -