13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Consistorio convoca 3 plazas de peón en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha convocado tres plazas de peón, cuyas bases de la convocatoria ya ha han sido publicadas anteriormente en el BOCYL, con fecha 25/08/2021, así como en el BOP el 30/08/2021. La publicación del plazo de presentación de solicitudes se recoge este lunes en el BOE y la convocatoria se hará pública a través de los cauces oficiales del Consistorio, a través de la web oficial, así como en los canales propios del Ayuntamiento: redes sociales y tablón de anuncios.

La concejal de Personal, Paloma Domínguez, ha subrayado que “estas plazas se ofertan para cubrir tres vacantes en distintas áreas que tienen que ver con jardines, servicios varios y cementerios”.

Las instancias para solicitar formar parte en la convocatoria deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, con cita previa, en cualquier lugar y forma que indica el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 (Registro Único) o mediante correo certificado con sobre abierto. El plazo es de 20 días naturales, contabilizados a partir del día siguiente en el que el anuncio se publica en el BOE (con fecha 13/09/2021). El plazo finaliza el 4 de octubre de 2021.

Los requisitos para acceder a la plaza comprenden los siguientes aspectos: nacionalidad española o ser miembro de la Unión Europea, tener 16 años cumplidos, no estar jubilado, permiso de conducir clase B y certificado de escolaridad o equivalente.

2 COMENTARIOS

  1. Qué se preparen los mismos de siempre que les toca el turno, menudo amaño y amiguismo hay en la selección de personal, se ve que solo comen los de siempre, los demás ya con el aire les va bien

  2. Es oposición, no es una bolsa de empleo marcada por el ecyl. pero claro a tí no te llaman porque ya vemos que la comprensión lectora te hace aguas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -