4.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Consistorio anuncia un principio de acuerdo con el Arzobispado para la cesión del atrio de la Colegiata y de Acción Católica

-

- Advertisement -

R. Alonso.- La iniciativa para el arreglo del Atrio de la Colegiata de San Antolín fue rechazada por el equipo de Gobierno. La moción del PSOE de Medina del Campo no fue aprobada debido a que “no podemos apoyar algo que ya estamos haciendo”.

Esta fue la respuesta que aportaron los concejales de Urbanismo y Servicios de Conservación y Mantenimiento, pues añadieron que trabajan en un acuerdo con el Arzobispado desde el pasado 15 de julio. En este sentido, Borja del Barrio explicó que estas negociaciones que “eran tan complicadas en otra época”, ahora van por buen cauce. Por ello, sólo les falta la firma final para llevar a cabo la cesión del Atrio de la Colegiata de San Antolín y el campo de fútbol Acción Católica, que previsiblemente recibirán inversiones por parte de las diferentes administraciones.

Para el concejal de Urbanismo, la intención del PSOE es “colgarse la medalla” sin haber intervenido en la negociación, mientras que el concejal David Alonso, invitó a llamar más al equipo de Gobierno antes de presentar una moción que ya está trabajada. La respuesta de la concejala del PSOE, Teresa Rebollo, fue que debían haber sido informados a través de las diferentes Comisiones Informativas.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -