15.1 C
Medina del Campo
viernes, septiembre 24, 2021

Detenidas dos mujeres como presuntas autoras de lesiones mutuas con un cuchillo de cocina y un destornillador

-

Redacción.-

• Los agentes al llegar al lugar observaron a dos mujeres peleándose en el exterior junto a un vehículo estacionado en una zona ajardinada
• Tras conseguir separarlas manifestaron que como consecuencia de una disputa entre ambas se habían agredido entre sí empleando una de ellas un cuchillo de cocina y la otra un destornillador
• Ambas fueron trasladadas al hospital para ser asistidas de las lesiones en el hombro y en la espalda que requirieron puntos de sutura pero sin necesitar ingreso hospitalario

La Policía Nacional detuvo el pasado domingo a dos mujeres de 51 y 40 años, con tres antecedentes y una detención anterior respectivamente por hechos de diferente naturaleza, como presuntas autoras de un delito de lesiones graves tras causarse mutuamente agresiones físicas.
Los hechos sucedieron en la tarde del pasado domingo cuando agentes de Policía Nacional fueron comisionados por la Sala CIMACC 091 debido a que dos mujeres se estaban peleando en un descampado en el barrio de Pajarillos.
Tras la llegada al lugar, las dotaciones policiales se encontraron a dos mujeres peleándose junto a un vehículo, presentando las vestiduras desgarradas y manchas de sangre en la ropa por lo que procedieron a solicitar asistencia médica para ambas.
Los funcionarios actuantes procedieron a su identificación y tras entrevistarse con ellas separadamente manifestaron que el desencadenante de la agresión había sido una desavenencia anterior. Al coincidir las dos mujeres en la vía pública querían solucionarlo montándose en el vehículo de una de ellas para dirigirse a un sitio más tranquilo. Sin embargo tuvieron una discusión y llegaron a agredirse empleando una de ellas un cuchillo de cocina y la otra un destornillador.
Los agentes realizaron una requisa y localizaron los objetos empleados en la agresión por lo que se las detuvo por estos hechos. Las dos detenidas fueron trasladadas a hospitales diferentes para ser atendidas de las lesiones ocasionadas. Como resultado de las mismas, la mujer de 51 años de edad tuvo que ser asistida principalmente de una herida inciso-contusa en el hombro que requirió puntos de sutura y una contusión en su ojo izquierdo. La otra tenía varios cortes en los dedos y una herida inciso-contusa en la zona izquierda de la espalda necesitando la sutura de las mismas. Ninguna de ellas requirió ingreso hospitalario.
Las detenidas fueron ingresadas en los calabozos de las dependencias policiales, pasaron a disposición judicial en el día de ayer y la autoridad judicial decretó su libertad con cargos.

3 COMENTARIOS

  1. No entiendo por qué tienen que hacer referencia al sexo femenino, cuando se podría decir seres humanos.

Comments are closed.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -