5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Conrado Íscar pide a los populares “trabajar, mejorar, atraer talento y estar preparados para ser alternativa y ganar”

-

- Advertisement -

Redacción.-

El presidente del Partido Popular de Valladolid ha participado en la Junta Directiva Provincial celebrada en la jornada de ayer en Zaratán donde ha anunciado la puesta en marcha de una serie de actos y encuentros con vecinos de diferentes municipios de la provincia que concluirá con visitas similares a los barrios de la capital.

Conrado Íscar ha hecho un llamamiento a los responsables del partido en Valladolid a seguir denunciando los “escándalos” de Óscar Puente y el fracaso de la gestión socialista en la ciudad y ha pedido “ejemplaridad absoluta” para elevar el nivel ético de la política y destapar así los comportamientos polémicos del alcalde de Valladolid.

El presidente popular  ha solicitado también a los alcaldes seguir trabajando “al servicio de los vecinos” que “necesitan más que nunca al PP que gestiona bien, que baja impuestos, que facilita la creación de empleo y que genera oportunidades allí donde gobernamos”.

A su vez, el líder del Partido Popular en la provincia ha pedido a los suyos “trabajar, mejorar, atraer talento y estar preparados para ser alternativa y ganar” las elecciones en 2023 en aquellos municipios donde aún no gobiernan los populares.

“En 2023 volveremos a ser el Partido Popular de las mayorías políticas, sociales y absolutas en la provincia de Valladolid” ha afirmado Íscar antes de finalizar su intervención agradeciendo la visita que Pablo Casado realizará a Valladolid el próximo 28 de septiembre en el marco de los actos previos a la Convención Nacional del PP que, según Conrado Íscar, impulsará el camino del líder nacional hasta “convertirse en el próximo presidente del Gobierno de España”.

2 COMENTARIOS

  1. pues como no te lleves al flequi de Medina me parece que lo llevas clarinete, muchos nos hemos ido por sus malas maneras en privado, cortes a los afiliados en los whashapp y por cargarse la junta directiva. Yo me paso a VOX que de verdad defiende lo nuestro.

    • jajaja. Sois tontisimos. Defiesne lo nuestro, y les preguntas cuál y te dirán los toros, el campo y la seman santa.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -