2.6 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ampliación: Cuatro detenidos por diferentes robos en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Local de Medina del Campo ha informado sobre diferentes robos que se han producido durante los dos primeros días de la festividad de San Antolín, que se han saldado por el momento con cuatro detenciones.

El miércoles 1 de septiembre, a las 22:18 horas, Policía Local, a través del servicio de emergencias 112, tenía conocimiento de un posible atraco a la tienda de ultramarinos del barrio de La Mota, calle de La Mota. Según informan, dos personas habrían entrado a robar. Personados en el lugar, un grupo de personas tenía retenido a uno de los supuestos atracadores, procediendo los agentes actuantes a detenerle. El propietario del citado establecimiento había sido herido por los supuestos atracadores y tuvo que ser trasladado al hospital comarcal. A los citados individuos se les requisaba un hacha y una mochila con diverso material. La otra persona se dio a la fuga, tirando el cajón de la caja registradora por las vías del tren. El detenido es un vecino de la localidad de 36 años edad.

Siendo las 3:25 horas del día dos de septiembre, jueves, una dotación de Policía Local, sorprendía a un individuo intentando acceder a un local, en la calle Respaldo de La Mota. Los agentes actuantes observaron a una persona agarrada a una ventana, fracturando el cristal y la persiana de ésta y dando patadas para entrar. Con motivo de estos hechos, se procede a la detención del mencionado individuo, el cual fue trasladado por el Cuerpo Nacional de Policía a Comisaría para realizar las correspondientes diligencias.

El viernes 3 de septiembre, a las 1:45 horas, mediante alerta ciudadana, Policía Local tenía conocimiento de un posible robo en la taberna “Mohíno”, situada en calle Nueva del Cuartel. Tras comprobar este hecho y recoger descripción de las personas que presuntamente habían cometido este robo, una patrulla de Policía Local observaba, en la calle Villanueva, a tres personas que concordaban con las descripciones aportadas. Estos individuos, al ver a la Policía, salían huyendo, logrando los efectivos de Policía Local detener a dos de ellos. Posteriormente se conoce que estas mismas personas anteriormente han intentado otro robo en el bar “Boulevard”, calle Las Farolas. De todos estos hechos se han realizado las preceptivas diligencias policiales.

4 COMENTARIOS

  1. Mañana todos en la calle para que vuelvan a delinquir…

  2. Ayer estando sobre las 21:30 de la noche el chico que robó en la tienda farmacia etc.. entro en el bar donde estaba yo con mi madre y mi hija y me intento robar mi móvil se lo llevó y lo apago para que cuando llamara que no sonará y gracias a dos chicos marroquies muy buenas personas consiguieron quitarle el móvil y devolvermelo

  3. No te cree nadie eso Marina Rodriguez ,no nos intentes vender la burra.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -