8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Víctor Arribas: «Con «Ángelus» estamos buscando reivindicar el valor histórico que tienen nuestros edificios, en concreto de Medina del Campo»

-

- Advertisement -

P. De la Fuente/ I. Herrero-. Cineastas Aficionados Medinenses continúa su andadura como asociación cultural que busca promover el séptimo arte en la Villa. Su vicepresidente, Víctor Arribas, habla de sus últimos proyectos entre los que se encuentra el corto “Ángelus” que pretende poner el valor el patrimonio de Medina del Campo.

PREGUNTA-. Esta semana conocíamos que Emiliano Allende era socio de honor de la asociación, ¿cómo se toma la decisión?

RESPUESTA-.Decidimos nombrarle socio honorífico ya que no podía ser otra persona. Valoramos su gran labor en los últimos 35 años por la cultura de diferentes tipos, tanto dentro de la música como motor de la semana de la Música, como dentro del cine, que es lo que más nos interesa a nosotros, con la Semana del Cine. También hay que tener en cuenta que nosotros como asociación surgimos de la Semana de Cine, gran parte de los miembros de la asociación, sobre todo los fundadores, nos conocimos gracias a los talleres de «Estamos rodando» que realiza la Escuela Internacional de Medios Audiovisuales en los meses previos a la Semana de Cine. Por todo eso, por la labor que ha ido desempeñando Emiliano durante todos estos años, y porque gracias a su trabajo surge la CAM, creíamos que no podía ser otra persona la que debiese recibir este título.

Entrevista completa en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -