11.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Vandalismo en el monumento a «Los Cortes de Novillos»

-

- Advertisement -

Foto-denuncia

Ni siquiera ha pasado un mes desde que se arregló esta escultura localizada a la puerta del Coso del Arrabal y han vuelto a aparecer de nuevo los actos vandálicos más comunes contra nuestro patrimonio: pintadas fuera de lugar. No es la primera vez que la villa asiste a este tipo de actos, puesto que numerosas esculturas ya han vivido incidentes semejantes. Ahora bien, ¿cuál es la solución? Municipios como Tordesillas cuentan con un gran monumento -de índole taurina también- a las puertas de su municipio y no se ha visto algo así jamás.

8 COMENTARIOS

  1. Es una vergüenza k haya gente k haga estas cosas..pero la educación se enseña no se da.pobres padres k encima alguno ni lo sabrá k es un hijo suyo.
    Mientras esta gente no cambie es muy difícil que cambie Medina

  2. Anarquía!!!, Era para hacerle quitar la pintada con los dientes, pero la LEY lo impide.

  3. Algún día en este país dejarán de utilizar animales como diversión, saldremos del medievo y entraremos en el siglo XXI.
    Las plazas de toros pronto serán ruinas como los circos romanos.
    Muy pronto.

    • en algunos sitios ya están usandose como parque para perros y pipi-can.

    • Ojalá sea muy pronto! Aunque no me lo creo, demasiados retrogrados (por llamarlos con educación) siguen por aquí, incluso (y que pena) entre los jovenes

      • entre los jovenes también hay gilip0llas, solo tienes que ver el programa de tertulia que hiciereon en Telemedian sobre San Antolín con algunos (varios de ellos votantes del pertido verde moco de 3 letras). Por cierto, también participaba en la tertulia nuestro gran artista J.M.

  4. No entiendo estas aptitudes son gente sin escrúpulos respetar joder que los demás respetamos todas las gilipolleces que hacéis con los líderes es poco yo lo cortaba la mano veriais como no habría más gamberradas

    • eres gilipollas.
      seguro que eres un recortador o aficioando taurino, por eso eres gilipollas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -