6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Una fallecida y dos heridas en un choque frontal entre una ambulancia y un turismo

-

- Advertisement -

Redacción.-

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de una colisión frontal entre un turismo y una ambulancia en el kilómetro 88 de la N-403, a la altura de El Tiemblo (Ávila), donde, al menos tres personas han resultado heridas, la conductora del turismo, que se encuentra atrapada en inconsciente en el interior del vehículo, y dos ocupantes de la ambulancia que se encuentran heridos fuera del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de El Tiemblo, a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Cebreros y un helicóptero medicalizado. Además, acude también una UVI móvil de Madrid.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de una mujer, por lo que se anula el helicóptero medicalizado, y atiende a otras dos personas que son trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al hospital.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -