8.1 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Sergio Encinas: «Si hemos superado esto, estamos preparados para cualquier cosa ¡Que vengan los alienígenas porque no les tengo miedo!»

-

- Advertisement -

Los monologuistas Sergio Encinas y El Chavo ofrecerán una velada de carcajadas a los medinenses que se acerquen a la Plaza Mayor. Con más de 15 años de humor a sus espaldas, el artista reflexiona sobre su profesión y el espectáculo que darán esta noche.

¿Cuál fue el motivo para iniciarte en el mundo de los monólogos y de la comedia?

Siempre me ha gustado todo lo relacionado con el humor. Yo no fui consumidor de monólogos. Vi que había una cosa que se llama monólogo en la televisión y dije, “Yo puedo hacer eso”.

Yo de pequeño era fan de programas como ‘El informal’ y cosas así relacionadas con el humor. Entonces, el humor ha estado siempre presente en mi vida.

¿Qué se encontrarán los medinenses que acudan a ver su espectáculo este sábado?

Fran y yo tenemos un humor parecido, intentamos llegar al máximo público posible. No nos centramos en una rama exacta del humor. Un humor de andar por casa llevado al máximo extremo para sacar las máximas carcajadas.

Muchísimas gracias al Ayuntamiento de Medina del Campo y a la organización de Open por hacer estas cosas, y por hacerlas bien. La gente va a estar separada, con su gel y con su mascarilla. No va a haber ningún tipo de problema. Y, sobre todo, muchas gracias a la gente que acude sabiendo que todo esto se organiza tan bien.

Lee la entrevista completa en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -