5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Rafael Ayuso: “Le veo mucha salud a Medina del Campo taurinamente hablando”

-

- Advertisement -

El próximo viernes 3 de septiembre el Coso del Arrabal verá hacer el paseíllo a los toreros a caballo Andy Cartagena, Sergio Domínguez y Leonardo, con seis toros de la ganadería de Eladio Vegas. Así, ese mismo sábado se podrá disfrutar de una tarde de toros de la ganadería de Domingo Hernández para los matadores Perera, Emilio de Justo y Juan Ortega. Rafael Ayuso es el empresario taurino que ha confeccionado ambos carteles, mostrando una gran “ilusión” por debutar con su gestión en la Villa de las Ferias.

¿Cómo afronta estas dos citas?

Con una ilusión tremenda y muy contento por estas dos corridas que hemos confeccionado que, además, han caído muy bien. Son carteles rematados con figuras del toreo. La gente tiene ganas de eso precisamente, de toros y carteles rematados con dos ganaderías importantes.

Existe un abono por 20 euros a través del cual se puede acudir a las dos corridas, ¿ha asumido un esfuerzo añadido su empresa para poder ofrecer estos precios populares?

Aquí hay que resaltar que el esfuerzo principal es del Ayuntamiento de Medina del Campo, que ha apostado indudablemente por el hecho de que este año Medina del Campo suene taurinamente a nivel nacional. Una mención especial a la concejal de Festejos, Conchi, ya que es de agradecer que desde un Ayuntamiento se apoye a la tauromaquia cuando ahora mismo hay en tantos sitios que se la quiere dañar. Medina del Campo tuvo un ambiente taurino estupendo y memorable y me ilusiona ver como su Ayuntamiento apuesta por ello. Además, estoy muy contento porque la venta de entradas está siendo muy importante. La gente tiene ganas e ilusión por ir a los toros.

Llevo varios años en esto y nunca había puesto unos precios tan económicos para una corrida de toros con figuras del toreo y otra con figuras del rejoneo. Es insuperable y por eso se ha conseguido, por el apoyo del Ayuntamiento y mi apoyo también, claro, pues me parecía una idea estupenda y Medina del Campo lo merece.

 

Entrevista completa en la edición impresa del especial de San Antolín de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -