20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Pedro Caminero: «Estamos enfocados en esta corrida de toros con los nervios de que todo salga perfecto»

-

- Advertisement -

ESPECIAL DE SAN ANTOLÍN

Este mismo domingo, 29 de agosto, a las seis y media de la tarde se darán cita en la plaza de toros de Medina del Campo Manuel Escribano, López Simón y Ginés Marín, con seis toros de la ganadería de los hermanos Martín Alonso. Hablamos durante los próximos minutos Pedro Caminero, gerente de la empresa taurina Tauro Pinares, encargada de confeccionar este importante cartel.

¿Cómo está viviendo estos últimos preparativos y qué siente al ser usted precisamente el que vuelve a abrir el Coso del Arrabal para celebrar una corrida de toros?

Estamos enfocados en esta corrida de toros con los nervios de que todo salga perfecto. De que los toros estén perfectas condiciones y que haya ambiente en la Plaza de Toros.

¿Cómo se está dando la venta de entradas?

La verdad es que muy bien. Es importante que la gente de Medina se vuelque con esta feria y que se recupere. Taurinamente hablando, era de las más importantes de Castilla y León. Ya veremos. Tanto yo como las empresas que vamos a ofrecer estos espectáculos veremos si de una vez por todas, y en estos momentos tan difíciles, se retoman estos festejos.

Entrevista completa en la edición papel especial de San Antolín de La Voz de Medina y Comarca

 

2 COMENTARIOS

  1. En Marca y El Chiringuito todo el día dando el coñazo con Mbappe pese a estar disputandose los Juegos Paralímpicos y La Vuelta España.
    En La Voz de Medina t Canal 9 todo el puto día con los toros.

    • es normal cuando solo se programan las cosas que gustan al alcalde

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -