19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina vivirá el próximo viernes la fusión entre el flamenco y el mundo del caballo con ‘Compás Ecuestre’

-

- Advertisement -

Baile, cante, caballos y un «montón de sorpresas» son los ingredientes esenciales de una de las primeras citas que se enmarcan dentro de las prefiestas de San Antolín

P. De la Fuente-. El próximo viernes, 27 de agosto de 2021, la Plaza de Toros de Medina del Campo vivirá una jornada ‘mágica’ en la que se fusionará el flamenco y el mundo equino. Con un «montón de sorpresas por delante» desde la organización del espectáculo ‘Compás Ecuestre’ ya adelantan que el disfrute está garantizado. Así, y con un coste de diez euros, ya se pueden retirar las entradas en distintos puntos de venta, teniendo las primeras 200 un regalo incluido. Eso sí, los niños menores de seis años podrán acudir gratuitamente. Los enclaves para retirar los boletos son la Guarnicionería Rodríguez, el Hotel Villa de Ferias, Manuel Moda Infantil, Cafetería Vivan -gasolinera Lofer-, Estética Leticia (en Arévalo) y la Posada Plaza Mayor (en Alaejos). Durante la próxima semana, también el Consistorio medinense pondrá a la venta las entradas para el espectáculo.

El evento contará con distintas colaboraciones a lo largo de la cita, pudiendo disfrutar al cante con el medinense Juan Carlos Sanz, cantaor flamenco del grupo Arte y Compás. Tal y como adelantan desde la organización, en lo relativo al panorama equino se podrá disfrutar con la participación de Alberto Rodríguez, Manuel Fernández e Isidro Ortiz. Al mismo tiempo, durante el espectáculo también participará la academia medinense ‘Danzarte’ y la profesional de la danza Mónica Merlo.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

1 COMENTARIO

  1. ¿hay programada alguna diversión en este pueblo que no sea necesario la presencia activa de un animal distinto al hombre?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -