13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Policía Local denuncia a un establecimiento hostelero por abrir fuera del horario permitido

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Local de Medina del Campo ha informado sobre las actuaciones realizadas durante el fin de semana, que se saldan con una denuncia a un establecimiento hostelero por abrir fuera del horario permitido, un atestado por conducir sin carnet y un positivo por alcoholemia.

En la madrugada del viernes al sábado 21 de agosto, una dotación de Policía Local detectaba que un establecimiento hostelero, situado en la Avenida Lope de Vega, tenía el servicio de terraza abierto fuera del horario permitido, con varios clientes consumiendo en ese momento. Por los citados hechos se le propone para sanción.

En cuanto a los diferentes controles de vehículos y personas realizados durante el fin de semana por Policía Local, se lleva a cabo un atestado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico por conducción de un vehículo a motor careciendo del permiso de conducción. Estos hechos se han producido el sábado, 21 de agosto, a las 12:00 horas, en la calle Explanada del Cuartel. Se trata de un delito que está castigado con la pena de prisión de tres a seis meses, con la de multa de doce a veinticuatro meses, o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días.

Además, se ha detectado un positivo por alcoholemia en la calle Troncoso. El conductor arrojó una tasa de 0,33 mg/l en aire espirado, lo que supone una sanción de retirada de 4 puntos del carnet y 1.000 euros de sanción al ser el citado conductor reincidente en esta conducta.

11 COMENTARIOS

  1. Mentiras, los carcelarios siempre atacando. Era pronto.

    • pues llevais ya unas pocas, haber si es que el profe os tiene mania, o que pensais que estais en la ribera del amazonas

  2. Todo mi apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y por extensión a la Policìa Local.
    Teniendo claro que la labor que desempeñan en el control de vehículos que circulan por la villa de Medina, es ardua, pediría un sobreesfuerzo en el control de todos esos vehículos que circulan con la ITV caducada, y por ende, sin seguro que los respalde.
    A diario, vemos este tipo de acciones en colectivos muy concretos de personas que todos podríamos identificar fácilmente.

    • Se puede decir lo mismo sin ser tan pedante y por cierto, Policia Local y ardua tarea son oxímoron.

  3. La cabra siempre tira al monte, las normas , leyes ,etc etc, a muchos les viene grande.

  4. Estaría bien que también regularán el caos de tráfico, aparcar en prohibido circular dirección prohibida, la calle Padilla llena de vehículos particulares y los repartidores en la plaza

    • Lo de la plaza es la leche. hasta 30 vehículos (furgonetas, coches aprtícualres, etc.) he llegado a contar al medidía. En otras ciudades, más grnades, con más comercios cierran a als 11:00 y todos quedan aprovisionados. Aqui por la mañana, por la tarde,.. y se ve que no debe ser suficiente.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -