11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: La llamada de un vecino alertó a la Policía, que intentó estabilizar al fallecido por un corte tras golpear un cristal

-

- Advertisement -

Redacción.- Policía Nacional y Local de Medina del Campo han informado sobre el fallecimiento de un varón de 34 años de edad, natural de República Dominicana, durante la madrugada del lunes 16 a causa de un corte producido por él mismo tras golpear un cristal después de una discusión con su pareja.

La llamada de un vecino en torno a las 4.25 horas alertó a la Policía Local sobre una fuerte disputa que se estaba produciendo entre un hombre y una mujer, que eran pareja sentimental y residían en Avenida Constitución de Medina del Campo.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron dotaciones de Policía Local y Policía Nacional de Medina del Campo, que hallaron a esta persona en la cocina del domicilio sangrando de manera abundante, semi-inconsciente y en posición decúbito supino. En el lugar se encontraba la pareja del herido y otros dos familiares.

Las heridas del varón eran fruto de la rotura de una ventana del baño de la vivienda de su pareja, a la que esta persona habría propinado un fuerte puñetazo. A consecuencia del impacto, el hombre sufrió un corte profundo que afectaría a la arteria braquial, que derivó en una gran pérdida de sangre. Los agentes intervinientes taponaron la herida y realizaron un torniquete al afectado hasta la llegada de los servicios sanitarios del 112. En ese lugar intentaron estabilizar al varón y le trasladaron al Hospital de Medina del Campo, donde fallecería a las 6.15 horas por paro cardíaco a consecuencia de un shock cardiogénico por la pérdida de sangre.

Según informa Policía Nacional en declaraciones a este medio, esta persona habría discutido ya durante la mañana con su pareja. A las 4 de la madrugada habría llegado a su domicilio y, al no querer abrirle la puerta, el varón habría forzado la entrada en la casa. Minutos después se habría producido el corte, que trajo consigo consecuencias fatales.

18 COMENTARIOS

  1. Menos mal que no fue su pareja la que acabó así. Para que luego algunos nieguen la violencia machista.
    Siento que haya acabado así, pero más sentiría, que la mujer hubiera acabado en su situación.

    Ni una menos!!

  2. No te has enterado de nada reina, solo sueltas tu chorrada y te quedas tan ancha.Informate antes de decir nada y menos cuando hay un fallecido por medio.

    De nada.

  3. Tú si que no te enteras, debes de haberte saltado al leer la parte en la que dice que entró forzando la entrada de la casa de su pareja. Si ella no quería abrirle porque no quería que entrara en su casa, él no tenía ningún derecho a entrar por la fuerza. Con alguien que hace algo así podría haber pasado cualquier cosa y ninguna buena.

    Dicho esto, lamento la muerte de cualquier ser humano.

  4. Yo lo conocía y era muy agresivo se podía esperar cualquier cosa de el pero bueno mis consolencias

  5. Lo mismo también era su casa y por eso quería entrar, lo mismo su novia no quería abrir la puerta por que estaba con otro hombre, lo mismo la persona fallecida se encontró a su novia con uno en la cama

    • asi es , era SU casa , vivian los 2 ahi , el no era agresivo

    • Claro, y eso ya le da derecho a todo no? Pues si tu pareja, hombre o mujer, no te deja entrar en TU casa, llamas a la policía y lo denuncias, no fuerzas la puerta para entrar…. Y, por más que les pese a muchos, el adulterio no es delito en este país, será reprobable moralmente y todo lo que se quiera, pero no da derecho a ningún tipo de violencia. Por cierto, lo de lo mismo…., lo mismo…., lo mismo…. parece puro invento. Es como si dijéramos lo mismo quiso matarla y le salió el tiro por la culata, pero yo no lo voy a decir porque de lo que no se sabe es mejor no hablar.

  6. asi es , era SU casa , vivian los 2 ahi , el no era agresivo

  7. Una mujer sin más, deja de decir sandeces, este no es un caso de violencia machista, si acaso al contrario. Lo dicho, entérate de las cosas y luego hablas. De nada otra vez.

    • En ningún momento he dicho que sea un caso de violencia machista. Me he limitado a comentar con respeto lo que dice el artículo publicado que dice que era la casa de su pareja, que no quería abrirle y él entró forzando la entrada y a contestar a las lindezas que alguien ha escrito sobre la pareja haciendo todo tipo de suposiciones que no justificarían ese hecho aunque fueran ciertas. Si el artículo no es correcto no es mi culpa ni mi responsabilidad. Por otra parte, tú que pareces saberlo todo, podrías explicárnoslo y a lo mejor así te entendemos sin necesidad de que digas a nadie que no se empana. Yo por mi parte no conozco a estas personas de nada y la información que tengo es la que ha salido publicada.

      • era una riña de enamorados. Un par de hostias vien dadas no son motivo para decir que uan persona actua con violencia, ni llamarlo violencia machista o feminista, que tambien la hay.

        • Si seguimos pensando que dar ostias no es actuar con violencia, así nos va…. Por supuesto yo condeno todo tipo de violencia, venga de hombres o mujeres. Para nuestra desgracia, las estadísticas están ahí y la balanza se inclina por goleada hacia uno de los lados.

  8. Exactamente querría pegarle a ella y por no darle le dio a la ventana y por desgracia pasó lo que pasó DEP

  9. Este chaval era muy problemático en poco tiempo se le conoció en todo medina por lo que era y lo que hacía…. Dicho esto lamento su muerte

  10. Pues para informarte la casa era de los dos osea el quería entra en su casa y ella no le quería abrir, para más detalles y que entie das ella estaba con su ex pareja cuando el llego EN LA CASA DE LOS DOS . a parte que quien tuvo que llamar fue el vecino , ella ni eso pudo hacer.

    • Pues si es así entiendo perfectamente que él quisiera entrar en su casa, estaba en su derecho, pero si ella le negaba la entrada lo que tenía que haber hecho es llamar a la policía y no entrar por la fuerza, y seguramente así no hubiera sucedido lo que ocurrió después, porque al final el que salió perdiendo fue él.
      El artículo dice que en la casa estaba la pareja y otros dos familiares

  11. Vaya pueblo de mierda la gente como especula sin saber en fin hundirnos en vuestra mierda o ir a la comisaría e informaros bien pueblo de mierda

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -