20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo celebra esta tarde el pregón de las Ferias y Fiestas de San Antolín

-

- Advertisement -

El pregonero es José Miguel Gaona y el evento será presentado por la periodista Paula de la Fuente

La Voz.- La localidad de Medina del Campo celebrará esta tarde el acto del pregón de las Ferias y Fiestas de San Antolín 2021, y el Consistorio ha elegido al Doctor José Miguel Gaona como pregonero. Este médico especialista en la Psiquiatría Forense es conocido por sus apariciones en medios de comunicación.

El evento será presentado por la periodista local Paula de la Fuente. Durante el acto, se procederá también a la proclamación de la Guardesa, Damas de Honor y la Guardesa de Honor de las Ferias y Fiestas de San Antolín.

Nacido en Bruselas, José Miguel Gaona es licenciado en Medicina y doctor en Medicina (cum laude) en la rama de Psiquiatría por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con máster en Psicología Médica y es especialista en Psiquiatría Forense.

Ha intervenido como psiquiatra forense en la valoración de personas involucradas en algunos de los mayores casos criminales de España: Caso José Bretón así como el de Patrick Nogueira (asesino de Pioz) entre muchos otros. En este último se introdujo por primera en España la valoración y correspondencia entre estructuras neurológicas y merma de capacidades cognitivas y volitivas mediante la utilización de PET (Tomografía por emisión de Positrones) en la que el propio Tribunal Supremo afirma: “Hoy asistimos a lo que con acierto se ha llamado una “revolución neurocientífica”

8 COMENTARIOS

  1. ¿Desde cuándo el pregón de San Antolín tiene lugar ANTES de que comience San Antolín?

    Las fiestas de Medina del Campo comienzan el día 1 de septiembre, NO ANTES. Así que no sé por qué hoy están encendidas las luces feriales o por qué tiene lugar un pregón.

    Quedan 5 DÍAS PARA SAN ANTOLÍN!

    • igual psaran a llamarse Fiestas de Medina. Además el Antolín ese ni siqueira era español.

  2. esto es un guateque de unos conocidos…Olga parte de culpa tuya en las próximas ni los vecinos,Conrado toma nota el de nava no vale para esto Y se juegan la diputación

  3. ale. fiestas adelantadas. ahora todos a criticar al alcalde… a no que es del pp y con esos no se lleva. solo «con la de mojados»

    • Los del «del 1 al 8 no se tocan» y aquellas asociaciones (las cuales se atribuían la salvaguardía de las fiestas de San Antolín) que firmaron un comunicado en al anteior legislatura diciendo que no se cambiaran, ni se consultará a la ciudadania ahora estan calladitos. Será que les han dado invitación para ir a los toros.

  4. ¿Ah, entonces el pregón ya ha sido? Pensaba que era hoy. Estaba yo con la ventana abierta pendiente de escuharlo desde Cadaqués.

  5. Se sabe ya quien «jakeó» la cuenta dl ilustre concejal jedi hace ya casi 10 años. cuando se alegraba de lo que le pasara al rey?
    Es para un amigo

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -