6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo acoge este sábado un Concurso de Cortes a cargo de Toro Duero

-

- Advertisement -

Redacción-.  La plaza de toros de Medina del Campo celebra este mismo sábado un concurso de cortes de la mano de la empresa Toroduero. Se trata de un festejo en el que están anunciados un total de 28 cortadores, que harán sus lances a seis toros de la ganadería de Los Requiles y Pilar Sánchez Rico. Con un tiempo cronometrado y una final mano a mano. La empresa organizadora -que gestiona también el taquillaje- brindará un premio de 6.000 euros al ganador. El patio principal del Ayuntamiento de Medina del Campo ha  acogido este jueves el sorteo de los tres grupos que disputarán el evento.

En total serán 28 los cortadores participantes:  Samuel Martín, Jonathan Castaño, Sergio García ‘Tororo’, Oliver García, Roland Castro, Cristian Moras, Richard Álvarez (Grupo 1); Mario Parrado, Jose Pascual, Dani Plato, Pablo Martín ‘Guindi’, Manuel Fernández, Javier Daganzo, César Ramos (Grupo 2); y Raúl Fuentes, Rubén Hidalgo, David Rodero, Eusebio Sacristán ‘Use’; ‘Misu’, Jonathan Mingo y Óscar Calvo (Grupo 3), Aitor Maillo ‘Cheitor’, Javier Manso ‘Baloteli’, Luis Gómez, Diego Gutiérrez ‘Guti’, Francisco Javier, Dany Alonso, Adrián Lambás (Grupo 4).

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

1 COMENTARIO

  1. el regalo iba a ser una beca de formación en Grado Superior pero lo tuvieron que cambiar al ver que los recortadores (en toros sitios conocidos como payasos de rodeo) no tenían siquera termianda la ESO.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -