6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina conocerá este domingo a los ganadores del Torneo Villa de las Ferias

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Este fin de semana culminará la intensa semana de pádel que ha tenido como escenario las instalaciones de Medina Pádel Indoor, en la que se han disputado diferentes torneos federados y amateurs en los que más de cien parejas se han visto las caras en la jaula del 20×10.

Se trata de una edición que no ha celebrado encuentros en la pista central de la Plaza Mayor de la Hispanidad, un aliciente que esperan recuperar en el 2022. Sin embargo, el club gestionado por el jugador profesional Adrián Corona acoge estas últimas fases del torneo con ilusión, pues son 97 las parejas inscritas en el torneo amateur, 16 en el federado masculino, 8 en el femenino, y 12 en el campeonato infantil. Con un 75% de aforo, los aficionados aún pueden disfrutar de los mejores encuentros de las diferentes categorías durante la jornada del sábado y la mañana del domingo.

Horarios y cuadros de las fases finales

El plato fuerte del torneo tendrá que esperar hasta la última hora del sábado, pues las semifinales tendrán lugar a las 19.30 y 20.45. En cuanto a las finales, la masculina comenzará a las 11.00 horas del domingo y la femenina desde las 12.30 horas.

En cuanto a la categoría de 1ª Masculina, las semifinales se disputarán a las 10.00 y 11.15 horas del sábado, en los encuentros Rodríguez-Martín contra Paniagua-Salamanqués, y Buitrago-De la Fuente contra Martín Flores. Los ganadores jugarán la final a las 9.30 horas del domingo.

En referencia al cuadro femenino, las semifinales están programadas para las 19.30 hroas del sábado. Los partidos serán Pocero-Velasco contra Arenas-Rodríguez, y Yuste-De Lucas contra Martín-Aguado. Las finales del femenino están programadas para las 12.30 horas del domingo.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -