6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los concejales socialistas no acudirán al pregón ante el «adelanto encubierto» de las Fiestas de San Antolín

-

- Advertisement -

Redacción.- El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Medina del Campo ha anunciado que no acudirá al acto del pregón de las fiestas de San Antolín 2021 ante el “adelanto encubierto” que Guzmán Gómez y Olga Mohíno han realizado de este evento, uno de los más importantes de la agenda cultural de la Villa de Medina del Campo.

Para los socialistas, los principales valedores del mensaje “#SanAntolindel1al8”, Guzmán Gómez y Olga Mohíno, “han engañado los ciudadanos de Medina del Campo ya que su idea primera era adelantar las fiestas de San Antolín al mes de agosto”. Esta formación, no entiende como Olga Mohíno “se atreve a bailar la jota durante la campaña electoral si luego es incapaz de respetar algo tan simple como la realización de un pregón de fiestas”. Desde el PSOE creen que esta decisión afectará notablemente a la comarca de Medina que, ese fin de semana, están sumidas en sus propias fiestas patronales. Como son los casos de Fresno el Viejo o Cervillego de la Cruz cuyo pregón coincidirá, por primera vez, con el de Medina del Campo.

6 COMENTARIOS

  1. es lo mas justo ..este ayun esta jugando con los vecinos contribuyentes ,,Conrado toma nota esto es un guateque de medio conocidos

  2. La tercera semana de julio no hay fiestas en ningún sitio de la comarca. Y tampoco en Valladolid.

  3. esto lo hace la anterior alcaldesa y la han colgado de la fachada de la colegiata por bruja y atea

  4. Las luces os gustan??? Creo que las dibujó Jesu medina, ilustrador de talla internacional porque no da el pregón el y nos dice los efectos de la vacuna por ejemplo? O lo que fumigan los aviones? O mil cosas de sus pensamientos. Jesu, te queremos como pregonero, como alcalde, como guardes, como patrón como todo !!! Ya que estás en todo almenos en fiestas destacarte

  5. Se sabe ya quien «jakeó» la cuenta dl ilustre concejal jedi hace ya casi 10 años. cuando se alegraba de lo que le pasara al rey?
    Es para un amigo

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -