6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La teniente de Alcaldía defiende que «en ningún momento» ha tratado de censurar la moción de las no adscritas

-

- Advertisement -

Redacción-. Esta misma semana la concejal no adscrita en el Ayuntamiento de Medina del Campo, Susana Herrera, presentaba su moción a los medios de comunicación que tenía como fin instar a la Consejería de Sanidad a que rinda cuentas por los presuntos abusos cometidos en el Hospital de Medina del Campo. Pues bien, en la mañana de hoy, ambas concejales no adscritas, Susana Herrera y Cristina Blanco, han garantizado que la teniente de Alcaldía habría tratado de «censurar» la presentación a pleno de dicha moción, argumentando que la edil de Medina Primero habría llamado a Herrera para solicitarles la retirada de la misma.

Con todo, y en declaraciones a este medio de comunicación, Mohíno asegura que la intención de esa llamada no era más que una «aclaración» al respecto de la situación, teniendo en cuenta que el caso se encuentra ahora mismo en Fiscalía y que en este momento se están llevando a cabo todas las investigaciones oportunas, sin entender el papel que podría jugar el Consistorio en esta situación. No obstante, en la tarde de hoy -durante el pleno telemático correspondiente al mes de agosto- se llevará a pleno la moción en cuestión con su consecutivo debate.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

 

 

 

11 COMENTARIOS

  1. Esas dos lo que tienen es un morro que se lo pisan. Que dejen ya su acta al partido por el que fueron elegidas y se vayan para casa o Cristina siga haciendo la pelota al alcalde para ir en las próximas elecciones con el PP.
    Dónde queda la presunción de inocencia para ellas? Si es verdad o no lo que se dice lo tendrá que decir primero la justicia y no la flower power o El Ayuntamiento de Medina.

  2. Estas dos sobrevenidas a Medina, una buscando el sueldo y el sillón y otra que vive en jauja… señoras existe la presunción de inocencia. ¿por qué no lo hacen con lo mismo con diversas denuncias en algún centro escolar?
    No representan a nadie. devuelvan sus actas que son de CS

  3. No habrá cosas que solucionar antes que meterse en temas que no son de su competencia.
    La señora Blanco es la mano que mece la cuna de su compañera que no pinta nada. Ya podían tener un poco de dignidad y renunciar al acta porque los que votamos a Ciudadanos votamos al partido no a esta señora que parece ser que ha vuelto para lucir palmito. Es una niña pija que sólo piensa en medrar y se venderá a quien sea por seguir ahí.Espero que el PP no sea tan tonto de acogerla en sus listas porque perdería votos fijo. Que cuente que pasó en Mejico en un comunicado y deje de difamar a gente que es la única que parece que hace algo por Medina y no por su interés. Como me arrepiento de haberla votado

  4. hay bulldogs con la barbilla más estilizada que la que tiene estos dos.

  5. Me parece indignante que estas dos transfugas sigan ahí solo representando a Cristina Blanco y sus intereses personales, porque la otra que no recuerdo ni como se llama, es su perrito faldero.
    Me ha parecido excelente la intervención de Teresa López, dando cordura, desde el conocimiento legal, a un tema que nunca tenía que haber llegado ahí.
    Ahora son ellas las que deberían dar explicaciones sobre porqué sin ser convivientes estaban juntas y pegaditas sin mascarilla, en un lugar cerrado, más de 15 minutos y sin distancia de seguridad.
    Tanto que se las da la Señora Blanco de dar ejemplo, ejemplo de que? De cómo aferrarse a un sillón que No le pertenece. Hace el ridículo en cada una de sus intervenciones y encima se ve claramente que es dañina. Espero que el PP se lo piense bien antes de incluirla en sus listas, o bueno que la incluya, a ver que pasa.

  6. De vergüenza lo de esta chica porque la otra es un adorno.Es mala gente.
    Como Guzmán la lleve en la lista le da la alcaldía a la Mohino en bandeja de plata

  7. A ver que alguien le explique a esa señora y a su amiga que transfuga es el que deja su partido pero no su acta, que tan lista que se cree esto es de primero de política de guardería. La señora Mohíno se fue del PP y dejó su acta, como debe de hacer alguien con dignidad y principios y la tía tuvo los Santos coj… de crear un partido y sacar 4 concejales. Por cierto, va a salir a dar explicaciones de que hacían las dos tan juntitas en su casa sin mascarilla ni distancia sin ser convivientes, o tal vez si lo son…
    Espero que Guzmán la lleve en la lista y al poder ser de número 2 que así los socialistas volveríamos a la alcaldía jajajaja.

  8. Es de risa que se hable de que las transfugas dejen el acta .tal vez deberían fijarse en Murcia, donde se subasto

  9. Tiene que hacerse notar para que se vea qué sigue ahí pero la pobre cada vez que habla sube el pan. Contenta tiene que estar con las que se llevó a mano abierta ayer en el pleno. Que se dedique a pasear modelitos porque no sirve para otra cosa. Esta se ha empeñado en vivir del ayuntamiento y no sabe ya que hacer.
    Guzmán debería darle de lado totalmente pero claro como no puede con Olga, que lleva siempre sus principios por delante, la tiene en la recámara por si necesita que levante la mano en algún momento. Esta se vende por un bocadillo de choped. Ya se veía en el despacho de Olga con una liberación, ella que tanto crítico los sueldos de los concejales pero buscaba uno desesperadamente después de que la echasen de la junta pero le salió el tiro por la culata.
    Como se noto ayer los que buscan vivir de la política. El señor Barragán y la Señora Blanco se retrataron de nuevo.

  10. LAS PRECUPACION DEVERIA SER RAMON Y CAJAL YA QUE EL TITULAR DE URBANISMO DEVE ESTAR OCUPADO… DONDE ESTA EL ABSTO Y STO Y..Y,,,Y,,,,Y,,,Y NO PASARA COMO DUQUE DE AHUMADA,,RONDA SANTA ANA ,,LOPEZ FLORES CONTROL A CALIDAD Y EJECUCION

    • hoy primer día que se le ha visto el morro por Ramón y Cajal (y no lo digo solo porque no llevase mascarilla)

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -