6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Jorge Barragán: «Partido Popular y Medina Primero hacen la Semana Renacentista por obligación»

-

- Advertisement -

El concejal de Gana Medina ofrece el punto de vista del partido ante uno de los eventos clave en el verano de la localidad

I. Herrero-. La Semana Renacentista ya se vislumbra por el horizonte, tanto que esta semana éramos conocedores del programa de actividades que se va a llevar a cabo para unos de los eventos más importantes de la localidad.

Jorge Barragán (Gana Medina) ha hecho balance, como uno de los concejales de la oposición, sobre la Feria Renacentista y uno de los temas candentes es la reducción de presupuestos para este acontecimiento: «Entendemos que al Partido Popular y a Medina Primero no les gusta la Semana Renacentista, es un hecho. Lo hacen por obligación. Nosotros lo que vamos a intentar hacer es que, en los próximos presupuestos, se intente volver a las partidas presupuestarias que tenía la Feria Renacentista, ya que es un evento histórico que tenemos que transmitir a las futuras generaciones. Además, la inversión económica que se hace en Medina del Campo gracias a la Feria es muy grande y entendemos que los autónomos, pymes, comerciantes locales necesitan una Feria Renacentista fuerte, cosa que esperamos que suceda en 2022».

Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina y Comarca»

3 COMENTARIOS

  1. Como se puede ser tan sinvergüenza Jorge, demasiado que se hace algo en la Semana Renacentista con la que está cayendo.
    Ahora si te preocupas de Medina, pero cuando estabas en el Ayuntamiento de lo único que te preocupabas es de cobrar tu sueldo, porque de solucionar los problemas de medina ni mu.

  2. Le cae todo, es un impresentable, un sinvergüenza, un inútil y un zángano. Lo único que le preocupa es su sueldo, cuanto antes se vaya de Medina y desaparezca para siempre mejor para todos pero como parte de la población es idiota te explicas el por qué es concejal. Dentro de nada saldran los otros inútiles de Pascual y Magro a pedir lo mismo.

  3. Claro que la hacen por obligacion, pero para que no deis polculo! Que mas valia que se hubiera suspendido y ahorrarnos disgustos innecesarios.
    Se hace para callaros la boca
    Una Renacentista a medio gas? Ridiculo
    Puesto que no se puede hacer por todo lo alto, mejor no hacer nada y esperar a poder hacerlo con seguridad

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -