17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Izquierda Unida y el C.D. Sarabris lloran la pérdida de su compañero José Luis Sánchez «Pepe»

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El medinense José Luis Sánchez, conocido como Pepe, ha fallecido el pasado sábado 14 de agosto. Militante en las formaciones políticas Gana Medina e Izquierda Unida, Pepe ha sido también presidente del C.D. Sarabris durante años, y ha participado en la puesta en marcha de la Semana Renacentista a través de la Asociación Comunera ‘Hacia Medina del Campo’, entre otras labores de cara a la sociedad de la Villa.

José Luis Sánchez fue incinerado el 15 de agosto en la localidad y han sido múltiples las muestras de cariño y mensajes lanzados a través de las redes sociales para recordar su figura.

Desde Izquierda Unida y Gana Medina han agradecido el apoyo de todos los que han acompañado con su presencia o sus palabras a la familia, compañeros y amigos de Pepe en un momento tan triste como el de su despedida. «Saber que es tan querido, admirado, y que su ejemplo de compromiso, trabajo y generosidad ha calado en tanta gente, nos reconforta», manifestaban a través de un mensaje en redes sociales.

El C.D. Sarabris también ha emitía un comunicado en el que lamentaba el fallecimiento de José Luis Sánchez. «Hoy es un día triste para la familia del Sarabris», explicaban desde el club de baloncesto, donde describían a Pepe como un «trabajador incansable del deporte medinense, siempre de forma altruista y poniendo en primera línea los valores del deporte, por encima del deportista».

Por su parte, desde la Asociación Comunera ‘Hacia Medina del Campo’ lamentaban la pérdida de su «comunero más ilustre», precursor de esta feria comunera. «Nos ha dejado un poco huérfanos, pero nos deja con ilusión de seguir luchando» por la Feria Renacentista, explicaban en un mensaje a través de sus redes sociales.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -