13.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

«El equilibrio entre la diversión plena y la salud plena es incompatible. Debemos de vivir y divertirnos con moderación»

-

- Advertisement -

Medina del Campo vive un año más las Ferias y Fiestas de San Antolín. Pero no unas fiestas normales, sino que se ha preparado por parte del Consistorio una programación en la que se tiene presente la pandemia de COVID19, que hace que las restricciones y la seguridad imperen para que no se produzcan contagios. Este es el mensaje que quiere dejar el primer edil de la localidad, que espera que sus vecinos vivan unos días de disfrute, teniendo presente la precaución por la situación.

¿Cómo vivirá el alcalde estas fiestas de San Antolín en tiempos de pandemia?

Las vivirá con mucha precaución. Cada día repetimos que tiene que prevalecer ante otros intereses. Pese a ello, intentaremos disfrutar de todas las actividades preparadas con todo el cariño desde las distintas concejalías. Si ya de por si, en circunstancias normales, preparar una Feria Renacentista o un San Antolín no es una labor fácil…mucho menos lo es, pensar en eventos que tengan éxito y generen diversión y riqueza, y a la vez que no promuevan un descontrol y cumplan con todas las medidas de seguridad existentes.

¿Cómo ha sido la preparación ante la incertidumbre por las restricciones sanitarias?

Muy compleja, ya que hasta última hora no hemos podido decidir y tomar una determinación al no saber si podríamos celebrar nuestros encierros tradicionales. San Antolín gira en torno a sus encierros y conciertos, y si no sabes si podrás celebrar unos, y como podrás celebrar los otros…difícilmente puedes planificar con tiempo y coordinación.

Lee la entrevista completa en la edición impresa ‘La Voz de Medina y Comarca’

7 COMENTARIOS

  1. con lo que le gusta a este tio las fotos y no sale vacunandose en ninguna. ¡QUE CASUALIDAD!

  2. Lo único q habéis hecho para las fiestas son 3 corridas de toros y traer a taburete de pago estaréis orgullosos ahh y cambiar de día de algo tan especial como el pregón

  3. Más vale un poco de cordura y que no cierre las calles céntricas para borracheras y demás despropósitos que pienso que todavía no estamos para fiestas aunque el equipo de gobierno parece ser que solo están para fiestas.

  4. Como siempre postureo, y todavía se cree lo que dice . Fiestas para el corralito que han formado. Hay que lucir el implante capilar

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -