9.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El CDE Simón Ruiz acoge tres exposiciones en el marco de la Feria Renacentista

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-.  El Centro de Desarrollo Económico Simón Ruiz contará con tres exposiciones a lo largo del presente mes de agosto e incluso septiembre. Una de ellas es la “Exposición Conmemorativa de la Quema de Medina-1500 clicks”, que se podrá disfrutar del 14 de agosto al 30 de septiembre. Tal y como ha explicado la concejal de Desarrollo Local, Patricia Carreño, esta se extenderá hasta septiembre con el fin de que los escolares puedan visitarla.

Por otro lado, los visitantes también podrán disfrutar de la exposición “Imperiales y Comuneros” compuesta por “Ropas, armas y útiles del S. XVI” coordinada por la compañía Cristóbal de Mondragón. Es así como la Asociación Comunera hacia Medina del Campo ha organizado la exposición “Mercados, gremios de Medina y Campamento Comunero” con la posible aparición de Simón Ruiz en algunos momentos. Ambas estarán disponibles del 14 al 22 de agosto. Y finalmente, el CDE Simón Ruiz dará cobijo a la exposición “V Centenario Movimiento Comunero” con la Red de Conjuntos Históricos de Castilla y León.

Por otra parte, y aunque se vivirán en menor medida, el Consistorio también ha programado una serie de representaciones históricas para el disfrute de la ciudadanía, entre ellas, la prevista para el día de hoy a las 20.30 horas, donde la ciudadanía podrá disfrutar del Concierto “Enredabailes Folk: 500 años Comuneros 1521-2021” en la Plaza Mayor.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -