17.3 C
Medina del Campo
jueves, septiembre 16, 2021

Detenido un varón extremadamente violento que propinó dos palizas a un vecino por el robo de un móvil

-

Redacción.-

 La víctima había denunciado dos días antes la agresión sufrida por el varón que le robó el teléfono móvil
 El presunto autor fue detenido inmediatamente gracias a la rápida coordinación de los agentes

La Policía Nacional detuvo en el día de ayer a un varón de 27 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. En la mañana de ayer, 26 de agosto, agentes de Policía Nacional que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia y atención al ciudadano en motocicleta con distintivos policiales y vistiendo uniforme reglamentario, fueron comisionados por la Sala CIMACC 091 para que acudieran a una calle cercana a la Plaza España donde al parecer se estaba produciendo una pelea.
Una vez en el lugar, los funcionarios intervinientes se entrevistaron con una persona que manifestó que instantes antes había visto al autor de los hechos que denunció el pasado 24 de agosto por el robo con violencia de su teléfono móvil.
El incidente denunciado en esa fecha se produjo en la noche del 21 de agosto cuando la víctima se encontró con el ahora detenido, con quien ya había tenido problemas anteriormente. Tras un cruce de palabras, el arrestado agredió con un palo al denunciante, propinándole un fuerte golpe en la cabeza que ocasionó una herida con abundante sangrado y la pérdida de consciencia de la víctima por lo que fue trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid donde fue atendido de las lesiones.
Cuando recibió el alta hospitalaria esa misma madrugada, se encontró de nuevo con su agresor que volvió a agredirle, propinándole varios puñetazos en el rostro y sustrayéndole en ese momento el teléfono móvil.

Con la descripción del autor aportada por la víctima, la rápida coordinación de los agentes propició la localización del individuo en la Avenida Segovia, quien tenía en su poder el teléfono móvil que figuraba sustraído por lo que fue detenido.
El autor de los hechos fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, la cual decretó su libertad con cargos.
La detención e investigación fueron practicadas por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -