16.7 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Críticas desde el PSOE por el «nulo respeto» del Ayuntamiento a la Semana Renacentista

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El Grupo Socialista de Medina del Campo ha compartido desde el comienzo de la Semana Renacentista 2021 una serie de críticas hacia las actividades programadas por el equipo de Gobierno, que forman en la actualidad el Partido Popular junto a Medina Primero. Así, desde el PSOE acusan a este equipo de degradar la Semana Renacentista, de no realizar actividades con seguridad, y de falta de limpieza en algunos lugares.

Se trata de una polémica que incluso ha trascendido en el ámbito personal, ya que el portavoz de los socialistas en la Villa, José María Magro, compartió a través de sus redes sociales la imagen de varias concejalas en el que les acusaba de no creer en la Semana Renacentista y de “hacerse la foto para cubrir el expediente”, algo que trajo una discusión a través de comentarios e imágenes con la concejala de Personal, Paloma Domínguez.

“Nulo respeto” a la Semana Renacentista

La primera de las publicaciones que realizó el perfil oficial del PSOE de Medina del Campo fue el 14 de agosto. Así, se aludía a que el Ayuntamiento ha comenzado la colocación de la iluminación de fiestas antes de que hubiera terminado la Semana Renacentista. Para los socialistas, esto supone un “nulo respeto” del Partido Popular y Medina Primero a un evento económico cuyo impacto económico es de tres millones de euros y sugerían que este adelantamiento se debe a que las fiestas comenzarán una semana antes.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -