11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cristina Blanco se opone a la gestión de la Junta en el Castillo de la Mota y propone que se convierta en ‘Museo del Verdejo’

-

- Advertisement -

R. Alonso.- La concejala no adscrita en el Ayuntamiento de Medina del Campo, Cristina Blanco Rojo, ha adelantado la moción que presentará en el próximo pleno ordinario del mes de agosto. Dicha propuesta consistirá en manifestar el rechazo del Consistorio medinense en la manera de gestionar el Castillo de la Mota -en concreto, con su utilización para recibir a enfermos de COVID19-, y lanza una iniciativa para convertir este inmueble en un centro de desarrollo económico con la creación de un ‘Museo del Verdejo’.

Asimismo, propone que se establezca contacto con los productores de vino establecidos en la Villa y su Comarca para someter a consideración esta idea y buscar apoyos al proyecto ante la Junta de Castilla y León.

Para la concejala no adscrita, este edificio histórico está desaprovechado, algo que supone “una doble tristeza” para Blanco, ya que según explica trae consigo la negación del pasado glorioso de la Villa, y la renuncia a hacer del Castillo de la Mota una palanca de desarrollo económico para Medina y su Comarca.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

3 COMENTARIOS

  1. Pero cada día está Señora se levanta con una chorrada y la suelta sin más…el castillo de la Mota el Museo del Verdejo… Con dos cojones.. Haz la mocion para que se haga en el Simón ruiz y así le dan utilidad. Madre mía lo que es tener todo el día para pensar bobadas y poco trabajar por tú pueblo.

    • mejor para el Palacio de Quintanilla, ya me dirás tú y lo digo sin desprecio, qué cojones se puede meter para llenar el Simón Ruiz, y ya no te digo el Castillo.

      Lo que si que tendría que tener el Castillo son algunas piezas de artillería, como una exposición que hubo hace unos años en el patio de armas. ¿pero un museo del verdejo, venga, no me jodas?

  2. Spanish sparkling wine is so bad that even pigs don’t drink it.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -