8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Concepción Lucas: “Tenemos una plaza de toros monumental, especial, preciosa y además contamos con afición taurina”

-

- Advertisement -

Especial fiestas

Contenta e ilusionada, la concejal de Festejos Taurinos en el Ayuntamiento de Medina del Campo, Concepción Lucas, afronta un San Antolín en el que se han vuelto a programar festejos mayores. Su principal deseo es volver a retomar un Coso del Arrabal en el que los aficionados recobren la emoción por la Fiesta Nacional.

¿Cómo va a vivir como concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Medina del Campo esta edición tan extraña de las fiestas patronales?

Las vamos a vivir con mucha ilusión y con muchas ganas, pero también con mucha precaución. Ya sabemos todos y bueno, ya lo repetimos continuamente, que el COVID19 sigue aquí y que las circunstancias que tenemos son todavía complicadas.
Entonces, es importante partir de la base de que hay que vivir estas fiestas con mucha precaución y cuidado. Y cumpliendo todas las normas de seguridad, pero ilusionada y con muchas ganas de que lleguen estas fechas, al haber recuperado nuestros festejos taurinos. Espero que la gente esté contenta y que estén dentro de su agrado los carteles que hemos proporcionado.

Entrevista completa en la edición especial de San Antolín en papel de La Voz de Medina y Comarca

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. lo de permitir a la gente estar de pie sin mascarilla tambien es monumental no?

    • pues claro que no, es tradicional. Si es que hay que explicarlo todo, y por tanto algo que conservar y proteger.A los toros nunca e ha ido con mascarilla, ni cuando la gripe española, hay que ir con pulserita, camisa desbotonada, la botella de Soberano y las manchas de orina en la bragueta.

  2. Esta señora lo que solo piensa es en toros, nos vas a arruinar, claro con el consentimiento del Alcalde y la Mohino que habeis diseñado un programa de fiestas a medida unica y exclusivamente de los tres.
    Lo que no aparecen sonnlos abanicos que dijistes que se iban a colocar en otro sitio para que les pudiesemos visitar pero nunca mas se supo.
    Señora Lucas marchese ahora y no nos lleve a la ruina.

  3. Esta señora solo vive por y para los toros, medina no la importa nada solo el dinero del contribuyente para hacer festejos que tanto la gustan. Sra edil popular (el tiempo dará la razón) dimita, larguese a ver tendido 0 o 13TV que es lo que seguro la gusta, está anclada a lo antiguo y su concepto de prosperar medina es hacer festejos taurinos, cuesten lo que cuesten y luego hacerse la foto sin mascarilla con los toreros. Deje de reírse de medina ya y deje su acta que lo que hace y nada es todo uno. Por cierto, San Antolín es del 1 al 8 y si no te gusta vete a gobernar otro pueblo

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -