20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Celia González, Guardesa de las Ferias y Fiestas de San Antolín 2021

-

- Advertisement -
  • Elsa Encinas, Ainara Pisador y Lucía López serán las tres ‘Damas’ de esta edición marcada por los protocolos sanitarios y por la ausencia de la figura de ‘guardés’
  • Inmaculada Hernández es distinguida como la primera ‘Guardesa de Honor’ de la Villa de las Ferias

P. De la Fuente-. El Consistorio de Medina del Campo seleccionó, durante la tarde de este martes, a la ‘Guardesa’ de las Ferias y Fiestas de San Antolín 2021, la joven de 27 años Celia González. A diferencia de los tres últimos años, no habrá representación masculina de la juventud al no haberse presentado candidatos. Sin embargo, la Villa de las Ferias contará hasta con tres damas a lo largo del vigente año: Elsa Encinas Nozal, Ainara Pisador y Lucía López, de entre 18 y 19 años de edad. El acto oficial de nombramiento de este cargo se efectuará el próximo viernes 27 de agosto de 2021, durante el pregón de fiestas.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

4 COMENTARIOS

  1. Con dos coj….., ya están adelantadas las fiestas, las fiestas de Medina del Campo son del 01 al 08 de septiembre,
    Guzmancito, Borjita y Salcedo (el bueno, el feo y el malo), no cambiéis nada de aquí hacerlo en la Nava, que allí meten la viga atravesada, aquí no nos la metáis doblada.
    Ya sabemos a quién no votar en las próximas elecciones, esta claro.

  2. El único pueblo que no aprovecha los dos fines de semana de la semana de fiestas es Medina y eso va en contra de nosotros mismos. Solo el tonto del pueblo vería mal que esto fuera lo normal, como en el resto de localidades, y aprovechar los dos fines de semana. La gente trabaja y no está entre semana, a no ser que el tonto del pueblo, que encima ni pisará por los bares, no trabaje y le de igual que día de la semana sea. En fin… Para que haya listos tiene que haber tontos!

    • que sea un fin de semana, pero la programación no llega para atender a dos.

  3. Bueno, feo y malo… para hablar de Nava te limpias un poquito la boquita. Al parecer no eres tonto no, eres muuuuuy tonto. Ah! Vete a que te valoren, no lo dudes, tienes paga fijo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -