5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Apuesta por el fútbol femenino en Medina del Campo

-

- Advertisement -

El deporte femenino en la Villa de las Ferias sigue ganando adeptos y son dos las propuestas que ha querido traer el Ayuntamiento de Medina del Campo dentro de las prefiestas de 2021, a través de dos encuentros que sirven para la pretemporada de las jugadoras.

Así, el pasado martes los espectadores que acudieron al Polideportivo Pablo Cáceres pudieron disfrutar de una intensa tarde de fútbol sala de primer nivel, gracias al encuentro entre el C.D. Futsi Atlético Navalcarnero y el Cidade As Burgas. Este encuentro culminó con la victoria por 8-1 de las madrileñas.

Nueva filiación entre el C.D. Fútbol Femenino Medina-Comarca y la Gimnástica Medinense

La segunda propuesta deportiva para las prefiestas es el partido correspondiente al ‘II Trofeo Femenino Villas de las Ferias’ que enfrenta este sábado al C.D. Palencia Fútbol Femenino contra las locales del C.D. Fútbol Femenino Medina-Comarca – Gimnástica Medinense.

Recientemente, el club de fútbol de Medina del Campo ha realizado una filiación con la Gimnástica Medinanse de cara a que el próximo año se una al club.

Francisco Javier Jiménez, presidente del C.D. Fútbol Femenino Medina-Comarca señala que la unión para que exista un equipo único es un propósito perseguido desde hace años por el mundo del fútbol en la Villa de las Ferias. Por este motivo, “el fútbol femenino ha tomado la decisión de unirse al club más histórico y con más presencia en Medina del Campo”.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

  1. Se sabe ya quien «jakeó» la cuenta dl ilustre concejal jedi hace ya casi 10 años. cuando se alegraba de lo que le pasara al rey?
    Es para un amigo

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -