11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Acceso cultural para las personas mayores con la Universidad de la Experiencia

-

- Advertisement -

Redacción.- El próximo 9 de septiembre se abrirá el periodo de matrícula del Programa Interuniversitario de la Experiencia en Medina del Campo. Se trata de un plazo de inscripción que seguirá abierto hasta el próximo 30 de septiembre.

La Junta de Castilla y León en colaboración con el Ayuntamiento de Medina del Campo, pretende dar a las personas mayores la posibilidad de acceder a la cultura y la ciencia como una fórmula de crecimiento personal, un espacio de intercambio generacional y una vía de participación solidaria en la sociedad.

Desde la Concejalía de Educación y Cultura, informan de la importancia de este programa que ofrece en cuanto a conocimientos de actualidad; actividades culturales y de intercambio generacional; intercambio de alumnos con universidades nacionales y extranjeras; metodología de enseñanza adaptada a las personas mayores; material de apoyo necesario para cada asignatura; profesorado universitario; y acceso y utilización, como alumno, de las instalaciones de la Universidad.

La inscripción, abierta del 9 al 30 de septiembre, se podrá formalizar a través del correo electrónico educació[email protected] o solicitando cita en el teléfono 983.837.648 en horario, de lunes a viernes, de 9 a 13:30 horas.

Requisitos para acceder:

Personas mayores de 55 años y residentes en la Comunidad Autónoma de Castilla y León que deseen.

  • Compartir experiencias y conocimientos
  • Vivir de cerca la cultura
  • Actualizar su saber
  • No es necesario tener ninguna titulación académica previa.
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -