18.3 C
Medina del Campo
lunes, octubre 25, 2021

Una mujer y dos menores trasladados al hospital por el derrumbe de un balcón en Mijares (Ávila)

-

Redacción-.

Se reciben varias llamadas en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que alertan del derrumbe de un balcón en la calle Virgen de Mijares (Ávila). Los alertantes explican que tres personas han resultado heridas al sufrir una caída desde un primer piso al ceder el balcón de la vivienda. Indican que están conscientes, no están atrapados, y necesitan asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente al Centro Coordinador de Emergencias (CCE) de Protección Civil, que se activa para coordinar el incidente, a Guardia Civil (COS), y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía el equipo médico del centro de salud de Lanzahíta, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Además, se avisa a bomberos de Ávila y se activa la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de La Adrada, que acude con personal y vehículos,

A su llegada al lugar, Guardia Civil (COS) informa que ha vencido la forja de un balcón, y que han evacuado a los tres heridos de los escombros. Se trata de una mujer adulta y dos menores, de 12 y 14 años, todos ellos conscientes, que presentan diversas heridas y contusiones, y solicita la presencia de bomberos para valoración inicial y asegurar la zona.

El personal sanitario que ha acudido al aviso ha atendido a los heridos, que son trasladados al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina (Toledo). Una mujer de unos 40 años, y un varón de 14, trasladados en ambulancia de soporte vital básico, y un varón de 12, en UVI móvil.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -