6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un herido al chocar su vehículo con un poste de suministro eléctrico

-

- Advertisement -

Redacción.-

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que avisa de la salida de vía de un turismo que ha chocado posteriormente con un poste de suministro eléctrico en la carretera ZA-321, a la entrada de Pino de Oro (Zamora), en el cruce con la calle Canegos, a consecuencia de la cual ha resultado herido el conductor, quien se halla inconsciente en el interior del vehículo.

El 1-1-2 da aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Aliste; y a petición de la Guardia Civil, a los Bomberos de Sáyago, ya que el herido permanece atrapado además por las piernas. Además, se informa a la empresa suministradora Iberdrola para la reparación del poste dañado en el accidente.

En el lugar, los organismos de emergencias atienden al herido, que es un varón de 33 años a quien se traslada más tarde en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Zamora.Un

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -