6.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Policía Local clausura una peña en Medina del Campo en la que se encontraban cinco jóvenes

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Municipal de Medina del Campo ha procedido durante la madrugada del domingo al lunes 19 de julio a la clausura de un local utilizado como peña en la que localizaron a cinco jóvenes.

La intervención fue realizada a las 00.30 horas de la madrugada en un local de la calle Villanueva. La utilización de locales como “peñas” es una de las actividades prohibidas con motivo de la pandemia ocasionada por la COVID19, mediante acuerdo 73/2021 de 8 de julio, de la Junta de Castilla y León. El propietario del espacio donde se encontraban los jóvenes será propuesto para sanción.

Un positivo por alcoholemia

En los diferentes controles de vehículos y personas realizados durante el fin de semana, la Policía Local de Medina del Campo detectaba un positivo por alcoholemia en Avenida Portugal, en la que el conductor arrojó una cifra de 0,38 mg/l en aire espirado, lo que conlleva una sanción de cuatro puntos en el carnet y una multa de 500 euros.

Desde Policía Local informan que se seguirán realizando controles diarios de vehículos y personas para el cumplimiento de las medidas impuestas por la pandemia derivada de la COVID19.

7 COMENTARIOS

  1. Menuda multitud ,5 jovenes en un local , recaudando para la extra,o para que o quien?

    • Para que 5 familias y 50 allegados, entre los que podrías estar tú, tu hijo o tu padre, no sean un nuevo foco que tengan que ingresar graves en el hospital. Además de que la ley dice que las peñas están prohibidas en este momento.

      • pues para qué vacunan? si vamos a contagiarnos y acabar en el hospital, según tu.

        • Pues para que algunos sean asintomáticos (en vez de graves), otros muy pocos también sean algo más graves (en vez de intubados o fallezcan) y que ya muy muy pocos mueran, no como han estado muriendo a miles todos estos meses. O sea que para que tu madre no se te vaya para el otro barrio, Jesu. Además de para que el virus deje de mutar y consigamos deshacernos de él cuanto antes, no pasar años y años sufriéndolo.

          • No entendiste mi pregunta… pero bueno, me lo esperaba, Borji.

  2. si lo que os gastais en peñas y alcohol o lo gastaseis en viajar no seríais tan paletos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -